Lara Álvarez está disfrutando de unos merecidos días de vacaciones en Islandia. La presentadora de "Supervivientes" ha compartido con sus seguidores varias fotos el país nórdico, en las que los paisajes no han sido lo único que ha llamado la atención. También la identidad de su acompañante, que ha dado mucho que hablar en la red. Ahora, el "misterio" está resulto: el chico que viaja con ella no es otro que su hermano Bosco.

En un primer momento, la publicación de las imágenes de Lara Álvarez causaron gran revuelo. Ya no sólo por la belleza de los paisajes islandeses que compartió, sino por el hombre que se podía ver en algunas de ellas.

Esa presencia masculina hizo saltar las alarmas de algunos de sus seguidores, que no dejaban de preguntarse quién era ese chico que había viajado hasta la fría Islandia con la presentadora de "Supervivientes".

La respuesta no se hizo esperar mucho: fueron los propios fans de Lara Álvarez quienes dieron con la tecla. Se trata de Bosco Álvarez, el hermano de la presentadora.

De hecho, el propio Bosco ha compartido en sus redes sociales varias imágenes en Islandia. Algunas son realmente espectaculares: se le puede ver a los pies del volcán Fagradalsfjall, en plena erupción; junto a la famosa catarata de Dettifoss; y posando junto a unos espectaculares bloques de hielo en Jökulsárlón.

A buen seguro los hermanos han cargado pilas en Islandia. Especialmente Lara, que ha pasado varias semanas en la isla de "Supervivientes".

Supervivientes se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. No en vano es el programa que más audiencia consigue en todo el año de cuántos se emiten en Mediaset. Además este concurso de superviviencia permite algo que hace muy bien Telecinco: que todo el resto de programas vivan de lo que se habla en los platós de Supervivientes haciendo casi imposible que pase un día entero sin que por una cosa o por otra en todos los programas de la cadena se acabe hablando de alguna polémica que surja en la isla.