Anabel Pantoja se ha convertido en la gran protagonista de la entrega de este miércoles de 'Sálvame' con el estreno de 'Anabel al desnudo'. Además de analizar su trayectoria televisiva y en las redes sociales, el documental ha indagado en los retoques estéticos de la sobrina de Isabel Pantoja, un cambio radical que podría estar valorado en 40.000 euros.

Para ser más exactos, según el documental, Anabel Pantoja se ha sometido por una serie de operación como una mamoplastia, una mastoplexia, una liposucción, una lipoescultura integral, una marcación abdominal y el insertación de un anillo gástrico, entre otros tipos de tratamientos como ortodoncia, inyección de botox, relleno de labios y una terapia de rejuvenecimiento fácil.

A parte de lo mostrado en este especial, Pantoja también ha mostrado en sus redes sociales otros retoques estéticos. De hecho, hace unos meses, la colaboradora de 'Sálvame' también desveló que se había sometido a un tratamiento para reducir las estrías de su cuerpo en una conocida clínica de Madrid.

Además de acumular más de 1,5 millones de seguidores en sus redes sociales, Anabel Pantoja también ha sufrido una importante transformación en su trayectoria televisiva. Desde que comenzó como defensora de su primo Kiko Rivera en 'Supervivientes', la influencer también ha participado en otros programas del universo Mediaset como 'Levántate All Star', 'Sálvame Okupa', 'GH VIP', 'El tiempo del descuento', 'La última cena' y 'Sola', además de ser colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'Qué tiempo tan feliz' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.