Mucho se ha hablado en este último mes sobre la boda de Anabel Pantoja y no solamente de la polémica que ha habido con los ecologistas porque se vaya a llevar a cabo en La Graciosa, sino por los invitados que asistirán a dicha celebración. La colaboradora de televisión no querido desvelar qué miembros de su familia estarán presentes en el momento del 'Sí, quiero', pero si ha dejado a entrever que su tía, Isabel Pantoja, posiblemente no asistirá.

En el aire estaba la asistencia de su primo, Kiko Rivera, con el que parece que poco a poco su relación va a mejor, ha confirmado vía Instagram que va a estar en el día más importante para su prima. Lo ha hecho compartiendo en su perfil una imagen con ella y con el siguiente texto: "Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más".

Si Isabel Pantoja decidiese estar en la boda, tendría que compartir espacio con su hijo, con el que hace más de un año no tiene ningún tipo de relación a raíz de que su pequeño del alma se empezara a percatar de las irregularidades en la herencia de su padre.

Lo más seguro, como ya ha indicado Anabel Pantoja, es que la tonadillera no esté en la boda, al igual que su padre, Bernardo Pantoja, ya que ha dejado caer que le gustaría que estuvieran todos, aunque sabe que eso no se producirá. A pesar de que hace unas semanas la vimos pletórica en Jerez de la Frontera, entregada a su público con un concierto estupendo, parece que la cantante tiene completamente decidido su no asistencia a la boda de su querida sobrina.

Anabel Pantoja y su pareja Omar Sánchez están a punto de ver su sueño hecho realidad. Y es que la pareja ha tenido que retrasar la fecha de su boda hasta en dos ocasiones debido a la pandemia pero ahora, a la tercera, parece que va la vencida. A principios de octubre la pareja se dará el sí quiero en la isla de La Graciosa, en las islas Canarias, y para ese día tan especial la sobrina de Isabel Pantoja ha tomado una decisión firme: hacer que sus invitados firmen un contrato de confidencialidad. La razón es una posible exclusiva por la que la pareja podría estar negociando una suculenta cifra. En la cita no estará su padre tal y como ha revelado ella misma en Sávame. Los argumentos no han convencido a algunos de los presentes en el programa, entre ellos Kiko Hernández, que el afeó la decisión. Ante esta situación, Anabel ha abandonado el plató.

Te puede interesar:

El motivo por el que Anabel Pantoja no invitará a su padre al enlace es bien sencillo, tal y como ha explicado ella misma: la ceremonia tendrá lugar en la arena de la playa, por lo que su progenitor, que necesita de una silla de ruedas eléctrica para moverse, no podrá acudir, ya que no es un terreno propicio para él. No es la única polémica que ha generado el enlace. Varios grupos de ecologistas han manifestado su oposición a que el escenario del "si quiero" sea la isla de La Graciosa. Un enclave protegido que podría quedar dañado tras la fiesta que plantea la prima de Kiko Rivera.

Al margen de las polémicas, Anabel ha aprovechado el final del verano para preparar la "Panto boda", con una exigente rutina de entrenamiento. La sobrina de Isabel Pantoja pasa varias horas en el gimnasio haciendo ejercicio con la ayuda de un entrenador personal. "Estoy de incógnito", comenta en las imágenes mientras toma un tentempié.