Fue una de las concursantes más conocidas de su edición de Gran Hermano. Sandra Crespo, la asturiana que participó en la sexta edición del reality más conocido, ha pedido ayuda en redes sociales y en el programa Viva la Vida. "Mi exmarido me tiene bloqueada en el Whastapp y no se nada de mis hijos desde el 1 de agosto. Son dos niños de cinco y ocho años que necesitan hablar con su mamá. Tengo que hablar con mis hijos así que necesito que alguien se lo haga entender", relató la madre.

Crespo asegura que el día que los hijos tenían que irse con su padre los entregó con normalidad. "Al día siguiente ya intenté contactar con él y no me contestó", relató en directo en el programa de Toñi Moreno. Cientos de personas se han movilizado a través de las redes sociales para pedir justicia para ella y que se ayude a una mujer que no está pasando su mejor momento.

Jorge Javier, Jordi González y Carlos Sobera han sido los elegidos para presentar 'Secret Story: La casa de los secretos', un nuevo reality internacional nunca antes emitido en España que llegará este otoño a Mediaset. El anuncio se ha llevado a cabo a través de la cuenta oficial de Twitter de la corporación dirigida por Berlusconi.

Eran muchas las apuestas de otros posibles presentadores para el reality, pero finalmente se han decantado por los tres conductores más míticos de los shows de Telecinco y Cuatro. Sobera, deberá compaginar, como hizo con 'Supervivientes' su papel en 'First Dates' con este nuevo proyecto y, Jorge Javier Vázquez con sus obras de teatro y la conducción de 'Sálvame'.

"Mediaset España, en colaboración con Zeppelin, ha iniciado la producción de ‘Secret Story’, el reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, este formato original de Banijay se estrenará en otoño en España", confirmaba la cadena en un comunicado hace escasas semanas.

Esta confirmación supuso dejar atrás la ansiada vuelta de 'Gran Hermano' a corto plazo, que se preveía para este otoño y, en su lugar, verá la luz este nuevo programa.