Pablo Díaz afronta uno de los momentos más importantes de su vida. O, al menos, de su carrera profesional. El violinista y millonario ganador del rosco se encuentra en Ámsterdam (Países Bajos) para realizar el examen del Trabajo Fin de Máster.

Tal y como ha publicado a través de sus redes sociales, viajó el 2 de septiembre a Países Bajos. "Esta semana está siendo muy intensa de estudio porque es algo muy importante para mí", ha asegurado a través de sus redes sociales.

Han sido muchos los seguidores del genial concursante de Pasapalabra que le han deseado suerte para este importante momento de su vida académica.

Además, Díaz, muy activo en redes sociales, donde ha llegado a crear una auténtica comunidad de fieles, ha afirmado que intentará publicar alguna instantánea de Ámsterdam en su cuenta oficial de Instagram.

Pablo Díaz consiguió convertirse en uno de los concursantes más populares de Pasapalabra. En una entrevista concedida recientemente a la web de Antena 3 el joven que participa en el concurso más importante de la televisión y que consiguió llevarse 1,3 millones de euros confesó que veía el concurso con ella y que por eso se presentó, casi en su homenaje. Pero el suyo no fue el primer paso honroso por la pequeña pantalla. Antes hubo otros concursantes que triunfaron en la televisión como Fran González, el asturiano de Pasapalabra que fue también uno de los protagonistas del rosco. De hecho él también se acabó llevando el premio más alto de la televisión. Y desde entonces desapareció.

¿En qué se gastó el dinero?

El concursante desveló tras su paso triunfal por Pasapalabra en qué ha empezado a gastar el dinero: "Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado han sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch" revelaba.

"Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas" confesaba. Además, su gran sueño es independizarse: "No mucha gente de mi edad puede decir, me puedo comprar una casa".