Conmoción entre los seguidores de "Tierra Amarga". La noticia de que uno de los actores de la serie ha tenido que dejar la serie por problemas familiares. "Qué pena", han lamentado algunos de los seguidores, tras conocer la noticia.

El actor en cuestión es Ömer Fethi, que en la serie interpreta al pequeño Adnan. Tal y como se ha publicado en redes sociales, el actor no participará en la serie debido a problemas familiares. Por este motivo, la productora de la serie ha tenido que buscar un remplazo. La noticia fue adelantada por los padres de la criatura en sus redes sociales.

El cambio de actor tuvo lugar en el capítulo 360 de la serie. "Me di cuenta que no era Adnan", han asegurado algunos seguidores de la ficción turca, que goza de gran éxito en España.

Y es que el desembarco de "Tierra amarga" en Antena 3 ha sido todo un golpe de autoridad para el canal. Desde su emisión ha logrado desbancar a "Sálvame" como el rey de las tardes en la televisión española. Todo un hito.

 En Turquía, "Tierra amarga" cosechó muy buenas cifras de audiencia. Tal y como revela Antena 3 en su propia web, "es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo".

Este movimiento no viene sino a ratificar la apuesta de Antena 3 por las series turcas, tras los éxitos de "Mi hija" y "Mujer". Las buenas cifras de audiencia de estas producciones también corrobora que las producciones otomanas tienen tirón en España. Su éxito comenzó hace un par de años, con el "boom" de "Erkenci Kus", una serie protagonizada por el galán Can Yaman que sumó miles y miles de seguidores.

Y el movimiento más o menos bien. Antena 3 sigue acercándose poco a poco a la audiencia de Sálvame. Pero claro, el éxito es tal que la principal cadena de Atresmedia ya aprovecha para usar ese contenedor como promocional para todos los programas. Y eso cabrea a mucha gente. "La serie está bien pero cortan cada poco para anuncios y para contar cosas de la cadena", se quejan los espectadores.