Con el cuchillo entre los dientes. Así se ha sentado Sofía Cristo en el plató de Sálvame. Y es que la hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey no se ha cortado ni un pelo en el programa. Una de ellas ha sido lo que la audiencia ha denominado como "tremendo zasca" o "hacerse un Antonio Canales". Y es que en un momento dado, cuando a la invitada se le interpeló por la relación entre su madre y el Rey Emérito, Juan Carlos de Borbón, pidió que le llamasen por teléfono. "No, que sale muy caro", le respondió un colaborador. "Anda, que tenéis mucho dinero aquí para pagar todos los juicios que perdéis", ha contestado Cristo. En ese momento, alguien de entre los colaboradores soltó un: "Se está haciendo un Antonio Canales".

También le ha dado de lo suyo a Antonio Montero, al que ha criticado por tratar mal a su madre. La situación ha supuesto una escalada de tensión en el programa. Hasta tal punto que la presentadora, Nuria Marín, ha reconocido que se estaba sintiendo incómoda.

Sálvame comenzó hace más de una década en la parrilla de Telecinco y empezó siendo un mero comentario del programa Supervivientes. Pero luego evolucionó y triunfó tanto que hizo que viera la luz un nuevo modo de hacer televisión mostrando los pasillos o los platós. Un programa con un bajo presupuesto que casi siempre hablaba de las miserias que vivían y viven los que están dentro de la pequeña pantalla y que hacía que los famosos de toda la vida se equiparasen en miserias a la gente que los ve al otro lado.

De hecho tuvo tanto éxito que se hicieron varias versiones como Deluxe, la edición diaria o la de la cocina. Incluso se cambiaron los presentadores. Jorge Javier Vázquez era el presentador al principio pero luego tuvo que ser sustituido por otras como Carlota Corredera que también ha conseguido crear una personalidad propia en Mediaset.

Cancelación de Sálvame

Sálvame ya no sabe que hacer para frenar la sangría de espectadores que sufre el programa de Telecinco desde que Antena 3 estrenó su nueva serie turca. El programa sigue con su cruzada contra los "intocables". Tras atacar a Gema López por salir bien en las portadas de las revistas (la acusan de pactar con el fotógrafo) Sálvame ya tiene nueva presa entre sus pesos pesados: Kikó Hernández. Esta semana, el programa anunció que iban a desvelar una traición del colaborador a una amiga.

"Recibimos una llamada en el departamento de investigación del programa. Lo investigamos y, tras pensarlo, la dirección del programa ha decidido desvelarlo", agregó.

Acto seguido han emitido un corte de una llamada telefónica en la que una mujer, con la voz distorsionada, afirmaba haber sido traicionada por el habitual colaborador de Sálvame. "Es algo que nunca me he atrevido a contar. Es un colaborador que juega sucio".

Pese a que aún no han desvelado cuál es el secreto oculto que desvelarán de Kiko Hernández, todo apunta a dos conceptos claves, a lo que ha Carlota Corredora ha hecho referencia en el plató: montaje y traición.

Todo apunta a que la acusación a la que se tendrá que enfrentar Kiko es al testimonio de alguien cercano a su círculo más íntimo. De todos modos, Kiko Hernández ha sido tajante: "Nunca he hecho montajes y nunca he traicionado a un amigo o a una amiga". Además, también ha lanzado una amenaza a esa voz oculta: "Como no sea verdad, te vas a cagar".