La 1 emite esta noche, a las 20:30, el partido de fútbol de la fase de grupos entre España y Georgia para el Mundial de Catar 2022. Después de su derrota esta misma semana 2-1 contra Suecia, la selección española sigue luchando por clasificarse para la competición internacional que se disputará el próximo año.

Antena 3 estrena ‘Infiel’, esta noche, a las 22:00. La cadena apuesta por esta nueva ficción turca y ‘Mi hija’ este domingo. En la serie que aterriza en la cadena, Asya y Volkan parecen una idílica pareja hasta que su vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por una infidelidad de él.

‘El síndrome’ llega a Cuatro este domingo, a las 22:30, como documental previo al arranque de temporada de ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez y Carmen Porter analizarán lo sucedido con un aceite de colza tóxico que pudo hacer enfermar a muchos ciudadanos en 1981 y cuya investigación sembró muchas dudas que siguen sin resolverse.

Telecinco emite una entrega especial de ‘Viva el verano’ esta noche, a las 22:00. El programa presentado por Toñi Moreno contará para su entrevista principal con Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique.

laSexta programa ‘Más veloz que la muerte’, esta noche a las 21:30. La película está dirigida por John Luessenhop y está protagonizada por John Travolta. En ella se narra la historia de un multimillonario constructor que se aficionó a las lanchas rápidas que hizo negocios en la droga, lo que le propició un misterioso asesinato.

Infiel es una serie turca que llega con polémica. No en vano en su país ha habido bastante controversia tanto por las escenas un poco subidas de tono como por los personajes femeninos que se pueden ver en ella.