'Sálvame' también se refuerza de cara a la nueva temporada televisiva. Nuria Marín ha anunciado este viernes en directo los fichajes de Alba Carrillo y Carmen Borrego, que en el pasado ya participaron como tertulianas en el programa de las tardes de Telecinco.

"María Patiño me cae muy mal", ha asegurado la modelo a través de una conexión en directo con sus nuevos compañeros, dejando claro que no piensa morderse la lengua durante sus intervenciones en plató.

Alba Carrillo ha pisado el plató de 'Sálvame' durante las últimas semanas como concursante y comensal de 'La última cena', pero a partir del próximo lunes lo hará como colaboradora. Tendrá que compaginar este nuevo proyecto con 'Ya es mediodía' y con 'Secret Story', donde ejercerá como defensora de su madre Lucía Pariente.

Carmen Borrego, que este verano también ha participado en la última edición del programa de cocina, se reconcilia de esta forma con la cúpula de La Fábrica de la Tele. La hija de María Teresa Campos rompió su relación con el programa tras el polémico tartazo que recibió en 'Sálvame Okupa' a manos de Payasín, pocos días después de someterse a una operación de papada.

Alba Carrillo y Carmen Borrego no son los únicos fichajes del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez para el nuevo curso televisivo. Carmen Alcayde debutó hace unos días como colaboradora fija, recibiendo críticas muy positivas por parte de los espectadores. 

Terelu Campos desveló hoy en Viva la Vida cuándo se enteró del fichaje de su hermana. "Yo no tengo nada que opinar pero me enteré ayer que me mandó un mensaje a las dos de la tarde. Le hubiera dicho que hiciera lo que quisiera", reveló.