Kiko rivera está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Las cosas entre Kiko Rivera y su madre cada vez van a peor. Su mujer, Irene Rosales tampoco está en un bueno momento. Así lo expuso públicamente en 'Viva la vida' cuando avisó a todos los espectadores de que dejaba el programa. La polémica de su marido con Isabel Pantoja, la muerte de sus padres y todo lo que eso ha conllevado han llevado a la que fuera colaboradora de televisión a una situación límite y necesita descansar mentalmente.

Lejos de los problemas que ocurren a su alrededor, el dj ha querido relatar un episodio de su pasado a través de sus redes sociales y mandar un mensaje a todos aquellos que sufren acoso. "Es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mi, pero hoy salió hablando al parecer un compañero de mi colegio interno en Toledo. Y si me hacían bullying, quizás no como lo ha explicado el, pero si fui objeto de patadas,puñetazos,me robaban y fue una época bastante dura para que engañaros,por la simple razón de venir de donde venía- Con esto no quiero dar pena ni mucho menos, conseguí salir, conseguí convertirme en lo que soy hoy en día y aunque me costó, siempre tiré para delante, aunque de hay vienen mis malos hábitos Me gustaría mandar un mensaje esperanzador a todos los chavales que sufren de esto! Se puede salir,no cometas el error de quedarte callado y caer en malos hábitos por favor. Todos juntos debemos de luchar para que desaparezca este tipo de actos. Bueno ya sabéis una cosa más de mi parte de vida más amarga. Os quiero familia...", comentaba.

Su publicación se ha llenado de miles de mensajes de cariño y apoyo a sus palabras.

Sorpresa por las extrañas escapadas de Agustín Pantoja

Cantante y familiar de Isabel Pantoja, Agustín Pantoja ha sido desde siempre uno de los personajes que más intrigas ha creado en el mundo del corazón. De hecho mucha gente sabe que fue él precisamente una de las personas más cercanas a la cantante en sus malos momentos. Pero el interés que genera estalló esta tarde gracias al programa Viva la Vida de Telecinco. En el formato que presenta cada fin de semana Emma García en la principal cadena de Mediaset han desvelado hoy que Agustín Pantoja se va regularmente a una barriada situada cerca de Cantora. Eso sí, no han desvelado más. Solo se ha dicho que sale en coche de la finca de Cantora y se va siguiendo varias rutas para evitar a los periodistas.

Dispuesto a llegar hasta el final, Kiko Rivera no sólo ha emprendido una guerra judicial contra su madre, Isabel Pantoja, sino que también ha demandado a su tío Agustín por administración desleal, estafa y apropiación indebida. Acusaciones muy graves que, al parecer, el Dj tendría muy bien documentadas y por las que el hermano de la tonadillera podría ir a prisión.

Si hace días Kiko confesaba que había estado a punto de llegar a un acuerdo con los abogados de su madre pero que, una vez más, ésta se había reído de él al asegurar que no encontraban los enseres de Paquirri que se habían comprometido a entregarle como muestra de buena voluntad, ahora el marido de Irene Rosales se reafirma en sus acciones legales en contra de Agustín Pantoja y confiesa que ya no hay marcha atrás.

Aunque parco en palabras, y sin querer entrar en detalles, Kiko sentencia a su tío, asegurando que "ha tenido su tiempo para recapacitar y hacer las cosas bien". Algo que, a la vista está, no ha hecho, "porque las cosas cuando una parte no quiere, no quiere", por lo que ésta vez sí, el hijo de Isabel Pantoja está dispuesto a llegar hasta el final para demostrar que tanto su madre como su tío le han engañado y le han perjudicado seriamente en sus finanzas.