No parece que vaya a empezar con buen pie "Secret Story", el próximo "reality" de Telecinco. La cadena ha anunciado cómo será el nuevo plató del programa, que viene a sustituir a "Gran Hermano VIP", y los "cambios" no han gustado a la audiencia, que creen que no se ha remozado para nada el escenario. "Me siento estafado, indignado, robado, desilusionado...", ha criticado un seguidor del programa.

Todo ha comenzado después de que desde el programa se haya anunciado que se iba a renovar el plató, para dar un espectacular escenario a la gran apuesta de Telecinco para este otoño. Si bien, a ojos de los seguidores la renovación no ha sido tal. Entienden que la estética del plató es la misma que desde 2018.

"Me siento enfadado, indignado, robado, decepcionado, desilusionado", ha criticado un seguidor. Su mensaje ha contado con varios apoyos. También hay quien ha cargado contra el programa y sus protagonistas, todos ellos famosos. "Es una ruina".

Por el momento se ha desvelado el nombre de varios participantes en el "reality". Está confirmada la presencia de Bigote Arrocet, Lucía Pariente, Luca Onestini, Sandra Pica y José Antonio Canales Rivera.

El programa contará con tres presentadores: Jordi González, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez. También participará Lara Álvarez, que presumiblemente hará las conexiones desde la casa o sus proximidades.

"Secret Story" es un "reality" que funciona de la siguiente manera: los concursantes son confinados en una casa llamada "La casa de los secretos" sin el más mínimo contacto con el mundo exterior. Cada uno tiene que guardar un secreto mientras trata de descubrir los del resto de participantes. Por supuesto, la vivienda está plagada de cámaras para que la audiencia pueda seguir al más mínimo detalle el desarrollo del programa.

En su versión original, "la casa de los secretos" escondía precisamente eso, secretos: habitaciones ocultas de lo más variopintas. Desde una "cámara de la verdad" a la que se accedía desde un botón secreto hasta la "cueva del amor", con acceso desde la piscina, pasando por una "casa de los intrusos".