Durante la mañana de este jueves, Sonsoles Ónega ha confirmado por error la identidad de la octava concursante oficial de 'Secret Story', que se estrena esta noche en Telecinco con Jorge Javier Vázquez al frente. A la presentadora de 'Ya es mediodía' se le ha escapado que Sandra Pica, conocida por su participación en ‘La isla de las tentaciones’, también entrará en la casa de los secretos.

 Mientras hacía un repaso por los famosos que han firmado un contrato para participar en el nuevo reality de Mediaset, una lista en la que figuran por el momento siete nombres, la periodista ha incluido sin querer a la también exconcursante de ‘La casa fuerte 2’. "Se estrena en Mediaset el reality de la temporada con Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera, Lucía Pariente...", ha comentado sin darse cuenta de que estaba metiendo la pata.

 Por si fuera poco, después de confirmar esta información antes de tiempo, un micro abierto le ha jugado una mala pasada a Sonsoles. Durante la emisión de un vídeo, la presentadora se ha dado cuenta de que había hablado más de la cuenta y se ha quejado ante su equipo, sin saber que los espectadores también le estaban escuchando. "¡Joder, pues macho! Ya, bueno, pero es que... De verdad", ha dicho.

Telecinco estrena este jueves a las 22:00 horas 'Secret Story', su gran apuesta del otoño, con una primera gala que contará con Jorge Javier como maestro de ceremonias. Dieciséis personajes famosos, cada uno de ellos con un secreto oculto, participarán en este formato de éxito internacional que llega por primera vez a España. Los concursantes confirmados por la cadena son Lucía Pariente, Canales Rivera, Sofía Cristo, Luis Rollán, Luca Onestini, Bigote Arrocet y Julen de la Guerra.