Kiko Rivera lleva ahora las riendas de su vida y no hay nada ni nadie que pueda hacerle desequilibrar porque han sido muchos los años que ha estado dependiendo de la gente que tenía a su alrededor o, incluso, en los que no era consciente de lo que tenía y no valoraba. Por eso, el dj se muestra en sus redes sociales más feliz que nunca, sobre todo desde que el conflicto con su madre ha pasado a un segundo plano y ya se ha adaptado a esta situación tan dolorosa, pero a la vez tan necesaria para él.

Este sábado, Kiko Rivera nos impresionaba yendo a comer con Amador Mohedano. Aunque desconocíamos esta amistad, siempre se ha rumoreado que entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado nunca hubo una buena relación, pero parece que la familia de 'La más grande' quiere abrazar ahora al 'pequeño del alma'.

El dj ha aprovechado que estaba en Chipiona por motivos profesionales y no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un almuerzo con Amador Mohedano después de los problemas de salud que ha tenido y por los que ha estado ingresado. Eso sí, el hijo de Isabel Pantoja no ha querido desvelar nada de su encuentro con el que fuera representante y ha hecho oídos sordos las preguntas de la prensa.

El marido de Irene Rosales vuelve a pinchar en una sala tras un año y medio sin hacerlo y lo cierto es que le veíamos bastante emocionado y protegido por numerosas personas de seguridad en la Discoteca Tucán. Y no es para menos, ya que el hermano de Isa Pantoja llenó la sala y ¡atención! porque entre el público hemos visto a Amador Mohedano, el nuevo mejor amigo del cantante. "Buen anfitrión y buen amigo!" publicaba en su cuenta de Instagram.