Antena 3 ha apostado muy fuerte en la última temporada por las series turcas. Y la jugada le ha salido mejor que bien. En agosto logró por primera vez en meses adelantar a Telecinco en audiencia. Las ficciones que estrena acumulan a millones de espectadores que frente a programas de la cadena rival que siempre ganaban la partida.

Tras el éxito de la serie "Mi hija", la nueva baza de Antena 3 para la noche de los domingos se llama Infiel.  ("Sadakatsiz", en turco), un remake de la serie británica "Doctor Foster", que ha gozado de gran éxito en el país otomano. Lo que aún no se ha conocido es cuándo se emitirá. Si bien, todo apunta a que llegará a la pequeña pantalla española cuando se "marche" "Mi hija", la reina absoluta de los domingos.

"Infiel" cuenta con una temporada de 31 episodios, cada uno de 120 minutosEn Turquía comenzó a emitirse el 7 de octubre de 2021 y acabó el pasado junio. Fue pasada en Kanal D.

Sus protagonistas han logrado encandilar a los seguidores de esta ficción, especialmente Caner Cindoruk, al que ya pudimos ver en la serie "Mujer". Sin embargo hay un detale de este actor que preocupa a los fans y es que desde el 1 junio no ha vuelto a publicar nada en su cuenta oficial de Instagram. Con más de un millón de seguidores, el cotizado actormostraba su vida familiar y la especial relación que mantiene con su hija.

Infiel es solo una más de la lista de éxitos televisivos de la industria audiovisual turca. Y es que el país otomano se ha destacado como una de las grandes exportadores de la industria cinematográfica y televisiva del mundo. Es, de hecho, el segundo del mundo que más vende fuera de sus fronteras, sólo por detrás de Estados Unidos.

Los países del Mediterráneo y Sudamérica son los principales consumidores de este sectorEspaña no es ajena a estos éxitos. En la pequeña pantalla española han triunfado títulos como "Mujer", o "Erkenci Kus", esta última con el galán turco Can Yaman, sin duda una de las grandes estrellas del panorama otomano.

El éxito de Can Yaman en España ha sido tal, que cuando visitó el país en 2019 tuvo que ser escoltado en todo momento por la Policía, pues las hordas de fans que le seguían a todas partes le impedían llegar a sus compromisos con total normalidad.