Hace justo un mes, y contra todo pronóstico, Olga Moreno se convertía en la flamante ganadora de 'Supervivientes' en una final de infarto en la que, cuando nadie apostaba por ella, consiguió imponerse a Lola, a Melyssa Pinto y a Gianmarco Orestini. Una victoria con un regusto amargo, ya que la mujer de Antonio David Flores fue acusada de tongo por varios de sus compañeros mientras la sevillana, totalmente descolocada, recibía su cheque de 200.000 euros.

Tras reencontrarse con su familia y sin darle tiempo a procesar lo vivido en los últimos tres meses (ni a ver entera la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y todo lo que se ha hablado acerca de Antonio David, Rocío y David Flores mientras ella concursaba en Honduras) Olga se sentaba de nuevo en un plató de televisión para responder a Rocío Carrasco. Una entrevista 'descafeinada' en la que la ganadora de 'Supervivientes' se mordía la lengua y, muy contenida aunque sin disimular su dolor, evitaba dar su opinión sobre el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado acerca del presunto maltrato que ha sufrido por parte del padre de sus hijos en los últimos 20 años.

Desde entonces, y a pesar de que mucho se ha hablado del fichaje de Olga como colaboradora de algún programa de Mediaset - suenan con fuerza 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' - nada se sabe de la mujer de Antonio David que, al margen del interés que despierta cada uno de sus pasos, recupera el tiempo perdido con su familia en los últimos tres meses y disfruta de unas merecidas vacaciones al margen de la polémica.

Asegurando que todavía no sabe qué nos deparará la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa' "que siempre nos sorprende con algo nuevo", Joaquín Prat no ha dudado en pronunciarse, no sin antes resoplar, sobre la posibilidad de que Olga Moreno se convierta en la colaboradora estrella del matinal presentado por Ana Rosa Quintana. "Pufff, madre mía. Todo el mundo tiene cabida y más una persona que está de plena actualidad. No estaría mal, si ella quiere, sin ningún problema, nosotros encantados de recibir a gente nueva", confiesa dejando claro que, a pesar de mostrarse muy crítico con Antonio David durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, no tendría ningún problema en trabajar con su mujer.

No obstante, una de las amigas de Olga Moreno en televisión, Marta López ha reiterado en Ya es mediodía, que Moreno no tiene ganas de hacer televisión, por lo que, por el momento, parece más que improbable que la mujer de Antonio David no de el salto a Telecinco.