La serie turca "Mi hija" está siendo, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos televisivos del año. La telenovela, emitida por Antena 3 los domingos, lleva cosechando importantes cuotas de audiencia desde el comienzo de su emisión.

No obstante, el último dato de audiencia cosechado por la audiencia debería preocupar y mucho a la competencia, dado de que se trata de algo completamente novedoso en la ´época en la que vivimos. Pese a emitirse a las doce de la noche, la serie turca se ha convertido en lo más visto del día con un 25.5% y 1.836.000 espectadores. Un dato sorpréndete para la época actual.

Emitida en 2018 en Turquía, "Mi hija" tiene 34 episodios. En España su emisión comenzó el pasado 28 de diciembre. Ante el éxito de audiencia que cosecha la telenovela y su inminente final, Antena 3 decidió trocearlos desde hace algunas semanas, a fin de estirar el chicle de su éxito troceando capítulos.

"Mi hija" es solo una más de la lista de éxitos televisivos de la industria audiovisual turca. Y es que el país otomano se ha destacado como una de las grandes exportadores de la industria cinematográfica y televisiva del mundo. Es, de hecho, el segundo del mundo que más vende fuera de sus fronteras, sólo por detrás de Estados Unidos.

Los países del Mediterráneo y Sudamérica son los principales consumidores de este sectorEspaña no es ajena a estos éxitos. En la pequeña pantalla española han triunfado títulos como "Mujer", o "Erkenci Kus", esta última con el galán turco Can Yaman, sin duda una de las grandes estrellas del panorama otomano.

El éxito de Can Yaman en España ha sido tal, que cuando visitó el país en 2019 tuvo que ser escoltado en todo momento por la Policía, pues las hordas de fans que le seguían a todas partes le impedían llegar a sus compromisos con total normalidad.