Rocío Flores ha vuelto al foco mediático y esta vez por algo que no está relacionado ni con la relación con su madre, Rocío Carrasco, ni por la situación con su padre, Antonio David y Olga Moreno o por el documental de Rocío Carrasco que ha emitido Telecinco y que en breve estrenará una segunda temporada.

La nieta de rocío Jurado publicó en sus sutorias de Instagram dos vídeos de una fiesta en una discoteca en la que salía bailando con amigas. Unas imágenes que no gustaron a algunos seguidores y que no dudaron en criticar. "No existe el virus verdad. No han existido calamidades familiares, no habéis estado en esa cuarentena en la que se perdieron tantas vidas verdad... En fin, sin más comentarios... Se entiende que hay que disfrutar de la vida por supuesto, pero tened un pelín mañas de solidaridad, por vosotros mismos... Hoy reís, mañana no sabéis... Por culpa de tanta imprudencia nena", le escribía un usuario. "No respetáis nada", contestaba otro usuario ante las imágenes de Rocío.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha decidido sacar a la luz estos mensajes y hacer un comentario al respecto. "Os voy a aclarar estos mensajes porque ya no sé si me escriben por aburrimiento o porque realmente no lo saben. No sé en vuestras ciudades pero aquí, si vas a una discoteca tienes tu mesa y te puedes mover y bailar en tu mesa sin mascarilla (sin dar vueltas por la discoteca OBVIAMENTE)", ha declarado.

La familia de Rocío Flores crece. Así lo ha anunciado la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en sus redes sociales. Eso sí, no se trata de una nueva persona. La "criatura" que llega a su vida es un "Tamagotchi", una mascota virutal que gozó de gran popularidad a finales de la década de los 90 del siglo pasado.

Ha hecho el anuncio a través de sus stories de Instagram. Allí ha publicado la foto de la mascota virtual y el texto "Tenéis nuevo sobri virtual". En la imagen, Flores sostiene sobre la palma de su mano el Tamagotchi. En apariencia se trata de uno de los modelos originales de finales de los años 90 del siglo pasado. Es de color negro.

Además, Rocío Flores también ha compartido unos vídeos en los que pregunta a sus seguidores sobre el funcionamiento del aparato. "Tengo un dilema importante, no sé si es niño o niña", ha afirmado la joven, que ha consultado a sus seguidores cómo conocer el sexo del "Tamagotchi". También ha cuestionado sobre cómo darle disciplina.

Por lo compartido por Rocío Flores, el asunto ha generado bastante cachondeo en su casa. "No os imagináis la cara que ha puesto mi padre cuando le he dicho que llegaba un nuevo miembro a la familia", ha afirmado la hija del exguardia civil, en tono de humor. "Lo tienes que bañar tú, papá", ha dicho sobre la mascota virtual, en una publicación en la que se sobreentiendo que tras la cámara estaba su progenitor.

El buen humor de Rocío Flores en sus redes sociales es una constante. La joven comparte sus experiencias y día a día con sus seguidores. En las últimas semanas ha ido relatando sus vacaciones, que le han llegado a Ibiza y México. Allí sus seguidores pudieron comprobar lo bien que lo ha pasado con los suyos.