Carlota Corredera sigue polarizando a la audiencia de Sálvame. A juzgar por las reacciones a todo lo que hace en redes sociales, la presentadora gallega tiene tantos fans como haters. Como no podía ser de otra forma, su última interacción en Twitter, en la que se le puede ver en un video bailando al final de "Sálvame", ha encolerizado a unos y hecho reír a otros. "Cada vez hunde más el programa", critican unos; mientras que otros apuntan: "Ojalá pasarlo igual de bien que tú".

En el vídeo en cuestión se puede ver a Carlota Corredera y al resto de colaboradores de Sálvame bailando al ritmo de la mítica "Así me gusta a mí" de Chimo Bayo con un gogó. Una escena cómica propia del desenfadado programa.

Pero no ha gustado a todos los espectadores. Por un lado, hay quien critica que la inclusión de un gogó negro fue un acto hembrista, por cosificar al hombre. "¿Qué hubieras dicho si fuese una mujer?", han preguntado varios usuarios a la presentadora, abiertamente feminista.

Esto ha llevado a que algunos hayan cargado nuevamente contra Corredera, acusándola de ser la culpable de las bajas cifras de audiencia del programa. "No saben qué hacer para levantar el programa y cada vez lo hunde más", ha censurado otro.

Por supuesto, también han sido muchísimos los que han aplaudido y reído con el show final del programa. "Da gusto ver como lo pasáis", han jaleado.

La controversia con Carlota Corredera comenzó en plena emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la docuserie en la que Rocío Carrasco desveló algunos de los pasajes más traumáticos de su vida. Buena parte de ellos, según su relato, estaban protagonizados por su exmarido, Antonio David Flores, al que acusaba reiteradamente de malos tratos.

Corredera dio validez y credibilidad en todo momento al relato de Carrasco, lo que no gustó a parte de la audiencia. Muchos afirmaron que al no haber sentencias condenatorias contra Flores, se estaba vulnerando su presunción de inocencia. Más aún, cuando Telecinco decidió "cargárselo" de todos sus programas.

Eso puso en su contra a parte de la audiencia. También hay quien carga contra ella porque la señalan como culpable de las bajas cifra de audiencia del programa.

Los enemigos de Carlota Corredera no sólo están en internet ni al otro lado de la pantalla. También los tiene cerca. Al menos físicamente hablando. Alguno de los colaboradores habituales del programa la han señalado como una de las culpables de la caída en la audiencia del programa. Sin ir más lejos, Kiko Matamoros ha sido el que menos remilgos ha tenido en decirlo. No hay que obviar que Matamoros es uno de los colaboradores de Sálvame con una trayectoria más amplia en el mundo del corazón. Por eso, hay quien opina que esa facilidad de Matamoros para señalar a Corredera puede estar motivada por el conocimiento de información privilegiada sobre un posible futuro de la gallega lejos de Sálvame.

Otro de los que no dudó en rajar de Carlota Corredera fue Antonio Canales. El bailaor fue despedido de Sálvame en riguroso directo por Carlota Corredera. Ante esta humillante situación, el exconcursante de Supervivientes se quedó a gusto con el programa y con la presentadora. "Ya no sois líderes", dijo en pleno plató, tras recibir la noticia. Días después no dudó en cargar contra Corredera a través de sus redes sociales.