Carmen Alcayde ha vuelto a la televisión. Ha fichado por Sálvame, donde acude varias tardes a la semana y también repite como comentarista en realities. A pesar de que el personaje de la valenciana siempre ha sido un soplo de aire fresco, muchos telespectadores han dejado de verle la gracia. Así se lo hacían saber a través de sus redes sociales: "Antiguamente vale, pero ahora tienes muy poca gracia".

Para muchas personas la vuelta a la televisión de Alcayde no ha sido muy acertada en cuanto al tipo de programas elegidos. "Anda hija menudos programas te metes, con lo bien que me caías... Otra vendida más, cansas y mucho", le escriben. Por otro lado, hay quien considera que su personalidad cansa y le dicen cosas como esta: "No te hagas tanto la graciosa hija, quieres exagerarlo todo para que se fijen más en ti u no me gusta. Debes ser más natural". Hay más: "Eres muy pesada y cansas", "no te aguanto, deja de hacerte la graciosa" o "pedante nivel máximo".

Resulta curioso que una personalidad divertida y desenfadada como la de Carmen tenga tan mala acogida entre el público ahora cuando antes era su rasgo más apreciado. La valenciana empezó el 30 de agosto en Sálvame y desde entonces no acaba de encontrar el beneplácito de la audiencia. Ella, en cambio, lo tiene claro: "En Sálvame me lo paso increíble".