Secret Story, el nuevo reallity de Telecinco, acaba de empezar y no ha dejado de soprender a la audiencia con pruebas nuevas, secretos, romances y viejas rencillas que buscan ahora solución dentro de una casa filmada las 24 horas del día. Son muchos los participantes que han entrado con cuentas pendientes. Es el caso de Canales Rivera y Cintia -que tuvieron un romance pero él lo negó-, Sandra Pica y Julen -que no dejan de tontear desde que tuvieron algo- o Sofía Cristo y Fiama -que se mensajearon por Instagram y parece que se gustan-. Todos ellos han de convivir y ver a la otra parte en su lado más cotidiano.

Uno de los romances más esperados en la casa es de Sofía Cristo y Fiama. Nada se sabía sobre el tonteo entre ambas concursantes. De hecho, no se conocían en persona antes de entrar al reallity. En la gala inicial saltaron chispas entre ambas, pero hasta ayer no se volvieron a encontrar porque a la hija de Bárbara Rey le tocó hacer una misión junto a Luis Royán y permanecieron cuatro días solos en una sala controlando lo que hacían en la casa. Fue ahí donde Sofía comenzó a soltar los primeros comentarios sobre Fiama. Y, de primeras, no han sido muy buenos. "Yo tenía otra impresión de ella. La tenía un poco más idealizada, las redes hacen mucho cambio", le ha comentado a su compañero de prueba y amigo -de hecho, se plantearon tener un hijo juntos-.

A medida que iban pasando los días las impresiones cambiaron porque su sensación al vela fue: "pues está muy buena hoy".

Aunque no se sabe cómo terminará la relación entre ambas muchas voces apuntan a un posible montaje. No se creen que ambas no se conozcan de antes y piensas que han pactado vender un romance entre ambas para aguantar más tiempo en el concurso.