Retransmitir unas vacaciones a través de las redes sociales no siempre es buena idea. Eso es lo que ha debido pensar Kiko Matamoros en los últimos días, después de que varios de sus seguidores se le hayan tirado a la yugular al ver sus fotos durante sus días de descanso. Y es que las espectaculares vacaciones del colaborador de Sálvame no han gustado a todos sus fans, que no han tardado en cargar contra él ante el aparente dispendio: "Hacienda debería investigar".

En las últimas publicaciones de Kiko Matamoros se le puede ver disfrutando junto a su pareja, Marta Álamo, de paradisiacas playas, increíbles piscinas y buenos restaurantes. A juzgar por dónde ha geolocalizado las imágenes, se encuentra en la localidad mexicana de Tulum, un exclusivo destino vacacional ubicado en la península de Yucatán, bañado por aguas del Caribe.

Las imágenes, en las que se puede ver a la pareja acaramelada, han gustado a buena parte de los seguidores del colaborador de Sálvame. Si bien, no a todos. Hay quien ha criticado el aparente dispendio. "No lo entiendo. No tienen dinero para pagar a Hacienda y se pasan el verano de vacaciones", ha criticado un usuario.

No ha sido el único. También hubo quien se sumó a la crítica. "Es una vergüenza, esta gentuza", ponía otro. "Hacienda debería investigar", propone otro.

Kiko Matamoros es habitual colaborador de Sálvame. Si bien, su puesto puede estar en la cuerda floja. Tal y como afirmaba hace unos días el presentador, Jorge Javier Vázquez, su estancia en el programa puede estar cerca de su fin.

"Parece que quiere que le echen", llegó a afirman Vázquez durante sus vacaciones.

Precisamente durante los días de asueto del presentador catalán se vivieron los momentos más duros del programa. En las últimas semanas "Sálvame" ha perdido su hegemonía en las tardes, tras ser destronada por la telenovela turca de Antena 3 "Tierra amarga".

Buena parte de la audiencia culpa de este cambio de paradigma a la sustituta de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera. La presentadora gallega tiene dividida a los telespectadores: unos la aman con locura y otros la odian. El rencor hacia ella viene por su apoyo a Rocío Carrasco en particular y a la causa feminista en general.

Kiko Matamoros también señaló a Corredera como culpable de las bajas cifras de audiencia del programa, hasta ahora el rey sin discusión de la televisión en España.