Kiko Hernández deja Sálvame. El popular colaborador abandona el programa. Eso sí, todo apunta a que será de manera temporal. Y es que el exconcursante de Gran Hermano se encuentra pasando unos días en Francia, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

"Salir de @salvameoficial y en “La muralla de Ávila” cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral…Muchísima ilusión y ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más…si me dejan", comentaba en unod e sus últimos post. Un mensaje que se ha llenado de muestras de cariño por parte de colaboradores del programa y otros rostros del mundo del corazón.

Aunque la ausencia de Sálvame de Kiko Hernández puede ser solamente temporal. Hay indicios para pensar que pueda no ser así. Recientemente adelantó que se adentrará en un nuevo proyecto. Lo hizo, también, a través de sus redes sociales.

En la publicación en cuestión se puede ver a Kiko Hernández mirando concentrado unos papeles mientras sujeta un bolígrafo de tinta azul con su mano derecha. Con la izquierda sujeta unos papeles. Luce una camiseta blanca con un dibujo en el pecho. Todo apunta a que está firmando los documentos.

"Salir de Sálvame y en la muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral. Muchísima ilusión y ganas de empezar yaMuy pronto os cuento más... si me dejan", ha escrito el colaborador de "Sálvame" acompañando la fotografía.

Estas dos situaciones no han hecho más que alargar la sombra de una posible cancelación de "Sálvame". Las cifras de audiencia del programa están en horas bajas, y se ha especulado mucho en las últimas semanas con el cierre del programa de Telecinco.

También con la posibilidad de cambios drásticos. Uno de los que más ha pedido la audiencia es el despido de Carlota Corredera. La labora de la gallega, que en estos últimos días ha llevado todo el peso del programa, ha sido una de las peticiones más recurrentes a través de las redes sociales de una parte de los seguidores de Sálvame.

Y no sólo la audiencia ha pedido la cabeza de la gallega. También lo han hecho algunos excolaboradores, como Antonio Canales, quien la culpa directamente de la baja de audiencia del programa. El popular Kiko Matamoros tampoco ha dudado en señalar que la ausencia de Jorge Javier Vázquez también está pesando en la falta de éxito de Sálvame.