Ser colaborador de Sálvame no es nada sencillo. Y menos si tienes el público en contra. El programa de la Fábrica de la Tele tiene el enfrentamiento y la polémica como su modo de vida y eso parece que no va a cambiar al menos en un futuro cercano. Lo que parece que sí se busca siempre es que los colaboradores conecten con el público. No en vano cada tarde estos famosos comparten cinco horas con quienes están al otro lado de la pequeña pantalla. 

Kiko Hernández deja Sálvame. El popular colaborador abandona el programa. Eso sí, todo apunta a que será de manera temporal. Y es que el exconcursante de Gran Hermano se encuentra pasando unos días en Francia, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

"Salir de @salvameoficial y en “La muralla de Ávila” cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral…Muchísima ilusión y ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más…si me dejan", comentaba en unod e sus últimos post. Un mensaje que se ha llenado de muestras de cariño por parte de colaboradores del programa y otros rostros del mundo del corazón.

Aunque la ausencia de Sálvame de Kiko Hernández puede ser solamente temporal. Hay indicios para pensar que pueda no ser así. Recientemente adelantó que se adentrará en un nuevo proyecto. Lo hizo, también, a través de sus redes sociales.

Para cubrir esta baja tan importante para el espacio de Telecinco, Sálvame ya se ha lanzado a la búsqueda de una nueva estrella y la otra no es otra que Carlos Lozano. El conocido presentador de televisión, que alcanzó el clímax de su carrera al presentar la primera edición de Operación Triunfo hace ahora 20 años, podría volver a la primera línea si el público así lo quiere. "¿¿Quieres que Carlos Lozano trabaje en Sálvame??", preguntaban desde la cuenta oficial del programa a los seguidores. La mayoría de los comentarios son de un sí rotundo e incluso hya muchos que piden que presente el programa.

"Salir de Sálvame y en la muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral. Muchísima ilusión y ganas de empezar yaMuy pronto os cuento más... si me dejan", ha escrito el Kiko Hernández de "Sálvame" acompañando la fotografía.

Estas situaciones no han hecho más que alargar la sombra de una posible cancelación de "Sálvame". Las cifras de audiencia del programa están en horas bajas, y se ha especulado mucho en las últimas semanas con el cierre del programa de Telecinco.

También con la posibilidad de cambios drásticos. Uno de los que más ha pedido la audiencia es el despido de Carlota Corredera. La labora de la gallega, que en estos últimos días ha llevado todo el peso del programa, ha sido una de las peticiones más recurrentes a través de las redes sociales de una parte de los seguidores de Sálvame.