Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde han vuelto a reencontrarse este martes en el plató de 'Sálvame'. Además de recordar su etapa en 'Aquí hay tomate' junto al presentador, la nueva colaboradora del programa vespertino ha hecho un repaso por todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido. 

Mientras en pantalla aparecían unas imágenes que mostraban la evolución que ha experimentado desde que se dio a conocer en televisión, la valenciana ha recordado con humor los retoques que se ha hecho para conseguir la figura que deseaba

Alcayde ha comentado que su primera operación fue una rinoplastia: "Tenía miedo de que me quedara la nariz de Michael Jackson. Nunca tuve complejo, pero no me cogían en los castings para la tele. Por aquel entonces la mujer real no se estilaba tanto, no quedaría bien en cámara". En 2010 volvió a operarse la nariz por un precio de 25.000 euros, según ha apuntado.

Aunque Jorge Javier ha notado algo distinto en la mirada de su compañera, la tertuliana ha asegurado que jamás ha pasado por quirófano para mejorar el aspecto de sus ojos: "A veces me doy algún punto de bótox para abrirme la mirada, pero eso fue hace poco"

Este reencuentro también ha servido para recordar el pasado de ambos. El 24 de marzo de 2003, Telecinco estrenó ‘Aquí hay tomate’ con los dos presentadores al frente. Los presentadores nos dejaron momentazos de todo tipo, incluyendo aquel día que J.J. se llevó un tartazo inesperado.

Todo fue luz y color, aunque ellos mismos han confesado que también hubo tensión, tanta que a veces no se hablaban en plató.

Carmen Alcayde ha vuelto a la televisión. Ha fichado por Sálvamedonde acude varias tardes a la semana y también repite como comentarista en realities. A pesar de que el personaje de la valenciana siempre ha sido un soplo de aire fresco, muchos telespectadores han dejado de verle la gracia. Así se lo hacían saber a través de sus redes sociales: "Antiguamente vale, pero ahora tienes muy poca gracia".

Para muchas personas la vuelta a la televisión de Alcayde no ha sido muy acertada en cuanto al tipo de programas elegidos. "Anda hija menudos programas te metes, con lo bien que me caías... Otra vendida más, cansas y mucho", le escriben. Por otro lado, hay quien considera que su personalidad cansa y le dicen cosas como esta: "No te hagas tanto la graciosa hija, quieres exagerarlo todo para que se fijen más en ti u no me gusta. Debes ser más natural". Hay más: "Eres muy pesada y cansas", "no te aguanto, deja de hacerte la graciosa" o "pedante nivel máximo".