El jueves pasado Edmundo Arrocet entraba como concursante oficial de 'Secret Story' y lo hacía desmintiendo lo que durante todo este tiempo se ha dicho sobre él y sobre su ruptura con María Teresa Campos... pero lo cierto es que no han pasado ni 48 horas y ya ha vuelto a conversar sobre lo mal que le ha dejado la veterana comunicadora en los platós de televisión.

"Ha sido una permanente mentira, lo de los coches igual" le decía el humorista a Miguel Frigenti durante una conversación que mantenían ambos en el jardín de la casa. Aunque parece que el humorista se ha desahogado a gusto con el periodista, el canal 24 horas desde Mitele solamente nos ha permitido oír algunas declaraciones.

Así como cuando Edmundo le ha dejado claro a Miguel que lo que han dicho de él le da igual, pero no a sus hijos y por eso ha decidido volver a la escena pública, para poder así desmentir todo lo que se ha afirmado de él: "La imagen que hacen de ti no es verdad, a mi me da igual, pero lo hago por mis hijos". Unas palabras que han revuelta las aguas y anuncian una tormenta de polémicas sobre el clan de las Campos.

Por si no fuera poco, Diego Arrabal también ha arremetido contra la familia de María Teresa Campos. Al paparazzi, le da “vergüenza ajena todo lo que está pasando”: “Ellas no son conscientes del ridículo tan grande que están haciendo. Recuerdo que Terelu se puso como un miura y esta semana me encuentro a Carmen Borrego hablando de la madre y lo que me quedaba por ver, el día de la gala, a Alejandra sentada allí, no sé qué pinta allí. Se dará cuenta (habla de Terelu) que no es el camino correcto que está llevando”, afirma. Unas palabras a las que pudo responde la propia Alejandra Rubio, hija de Terelu en directo. “No entiendo nada, ¿qué hago aquí? Cada segundo cambias de opinión, ¿todo el mundo puede decir de todo y yo no? ¿Me acabas de decir que te doy vergüenza y ahora que te tenga respeto? Respétame tú a mí”.

Terelu Campos entró en directo para defender a su madre y hablar sobre unos mensajes que tenía de Edmundo Arrocet. La colaboradora respondía todas las preguntas de los compañeros salvo el de uno, Diego Arrabal, al que hacía oídos sordos cada vez que intervenía. Él, muy enfadado, explotaba. "Me estás tocando ya los huevos, yo no voy a aceptar estas faltas de respeto".