A todo trapo. Así disfrutando Kiko Hernández de sus vacaciones. Tal y como ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, el colaboradora de Sálvame está aprovechando al máximo los últimos coletazos del verano. Lo ha hecho a caballo entre Francia y Cádiz. En los últimos días ha estado en París y ahora está disfrutando de la costa andaluza.

En la última fotografía que ha compartido con sus seguidores se le puede ver a bordo de una embarcación recreativa. Al fondo, se intuye la cosa. Kiko Hernández posa sonriente a los mandos del bote. "Disfruta", le han dicho varios de sus "followers", mientras el colaborador de "Sálvame" aprovecha sus últimos días de vacaciones.

Hernández apenas ha aportado más información sobre la fotografía. Tan solo la ha localizado: en Punta Umbría, provincia de Cádiz.

Hace unos días también compartió con sus seguidores una imagen de una de sus comidas en París. Una bandeja repleta de marisco. La publicación también fue muy aplaudida por sus seguidores.

Nuevo proyecto personal

Con una fotografía en la que se leve firmando unos papeles. Así ha anunciado Kiko Hernández que comenzará un nuevo proyecto profesional. La noticia ha generado gran revuelo entre sus seguidores, que ahora se preguntan si el exconcursante de Gran Hermano abandonará Sálvame. También hay quien ya le ha advertido, seguro que con humor: "Pronto habrá denuncias".

En la publicación en cuestión se puede ver a Kiko Hernández mirando concentrado unos papeles mientras sujeta un bolígrafo de tinta azul con su mano derecha. Con la izquierda sujeta unos papeles. Luce una camiseta blanca con un dibujo en el pecho. Todo apunta a que está firmando los documentos.

"Salir de Sálvame y en la muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral. Muchísima ilusión y ganas de empezar yaMuy pronto os cuento más... si me dejan", ha escrito el colaborador de "Sálvame" acompañando la fotografía.