Chenoa se adentra en las cocinas de 'Celebrity Bake Off España'. Después de casi 20 años de su paso por la icónica primera edición de 'Operación Triunfo', la artista vuelve a concursar en un talent como uno de los rostros más destacados del formato presentado por Paula Vázquez y Brays Efe en Amazon Prime Video, y que probablemente se estrenará antes de final de este año.

Ahora, Chenoa ha sorprendido a sus seguidores con un posado en que gracias a los fans, la cantante ha echado la vista atrás para demostrar que está igual o mejor que hace 20 años. Chenoa compartió una publicación en la que lucía un top rojo y unos pantalones vaqueros. Fue en ese momento cuando muchos seguidores le recordaron que era una ropa prácticamente similar a la que ya había vestido cuando se presentó al castigo de Operación Triunfo hace ya 20 años. La cantante no hizo oídos sordos a este detalle y decidió colgar esa imagen junto a otros dos pantallazos de la época.

"Q ni aposta...tenéis toda la razón...así hice el casting hace 20 años...siempre fan del rojo pasión", escribía. Una imagen que ha encantado a sus seguidores, que no han dudado en llenar de propios la publicación de la cantante.

Y es que Chenoa vive una de las etapas más felices de su vida. A la espera de que llegue el momento en el que pueda celebrar su boda con Miguel Sánchez Encinas, que será cuando la pandemia amaine, se encuentra completamente volcada en su carrera musical, demostrando con cada concierto que es sigue en primera línea de nuestro panorama musical dos décadas después de salir de 'Operación Triunfo'.

Poco dada a hablar de su vida privada, y muy reservada con su relación con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa ha hecho una excepción y, para celebrar sus dos años de amor con el médico, ha abierto su álbum de fotos más especial.

Enamoradísima de su "troppo" - "demasiado" en italiano, y nombre con el que cariñosamente Chenoa habla de su chico - la artista ha celebrado un día tan especial para ella compartiendo con sus seguidores algunas imágenes inéditas con Miguel, en las que si algo podemos ver es amor, mucho mucho amor.