Rocío Flores está cada vez más cómoda en su puesto de colaboradora de El programa de Ana Rosa. La hija de Rocío Carrasco continúa al margen de las polémicas familiares a escasas semanas del estreno de la segunda parte de la docuserie de su madre, pero no ha tenido problema en resolver una duda que todos tenemos desde que Olga Moreno se convirtió en la ganadora de 'Supervivientes' hace dos meses. ¿Regresará la mujer de Antonio David Flores a televisión?

La respuesta es "no". Así lo ha dejado claro Rocío que, asegurando que la sevillana está "centrada" en su tienda de ropa, 'Olé & Amén by Olga Moreno', sostiene que Olga prefiere mantenerse alejada del foco mediático. "Ella va a seguir en su línea", ha afirmado la colaboradora, echando por tierra los constantes rumores sobre el fichaje de la ganadora de 'Supervivientes' por algún programa de Mediaset como 'Ya es mediodía' o 'Viva la vida'.

Ahora, Rocío ha vuelto a la primera línea debido a unas declaraciones que ha realizado Kiko Jiménez para la revista Lectura, en las que, entre otras cosas lanza unos titulares de lo más sorprendente. El colaborador cuenta que de niña solía pasar largas temporadas en Madrid en casa de sus tíos Gloria y Kiko. “Casi la apadrinamos. No disponía de ningún nivel adquisitivo”, ha confesado.

Bronca brutal entre Laura Fa y Kiko Jiménez

 Los dos colaboradores ya han demostrado en más de una ocasión su animadversión mutua, aunque el asunto tomó mayores dimensiones. Al final de la tarde, Kiko quiso desmentir a su suegra, Maite Galdeano, y aseguró que continuaba junto a Sofía Suescun.-

Jorge Javier anunciaba la noticia y Kiko reprendía ayer a sus compañeros por los comentarios. Laura Fa fue entonces a pincharle: “Si te separas contarías de ella lo mismo que has contado de Gloria Camila y sería tema para nosotros”, le decía Laura Fa. “Pues como tú cuando llegaste del confinamiento y reprochabas cosas a tu hijo”, contestó Kiko.

Su comentario, que hacía alusión a la vida privada de Fa, acabó por desatar la furia de la tertuliana: “No seas tan sucio con eso, no seas bajo… no es lo mismo porque tu has vendido a tus ex, a tu familia, a tu novia, tu vida... ¡eres un sucio y un provocador! ¡y un imbécil, además!”, dijo muy enfadada Fa mientras abandonaba el plató.