Laura Fa contra todos. Una de las colaboras más polémicas del actual Sálvame que se caracteriza por no tener pelos en la lengua arremetió ayer contra un gran número de rostros conocidos del espacio de Telecinco. Ha llamado “desubicada” a Paz Padilla, “peculiar” a María Patiño y recomienda jubilarse a Chelo Gª Cortés.

Estas palabras han provocado la ira de muchos de sus compañeros, lo que acabó en una batalla campal (dialéctica), en la que Laura Fa defiende que lo más difícil en televisión “gestionar los egos” de la gente. Todo surgió a raíz de una entrevista que Gabriel Rufián le hizo en el programa "La fábrica de Rufián".

Los compañeros de Sálvame no han tardado en reaccionar a todas estas cuestiones. Belén Esteban, por ejemplo, tachó a la periodista de "pelota". María Patiño quiso contestar por Twitter a sus palabras. "Ahora se estila disfrazar una entrevista para lograr varios objetivos. Ser protagonista y provocar al personal… pereza máxima!!!". Además, la presentadora también entró por teléfono en directo. "Yo vi la entrevista, ella está en un púlpito diferente, tiene perspectiva de género y estoy harta de púlpitos y de clases”.

Bronca brutal entre Laura Fa y Kiko Jiménez en 'Sálvame'

 Los dos colaboradores ya han demostrado en más de una ocasión su animadversión mutua, aunque el asunto tomó mayores dimensiones. Al final, Kiko quiso desmentir a su suegra, Maite Galdeano, y aseguró que continuaba junto a Sofía Suescun.-

El pasado lunes Jorge Javier anunciaba la noticia y Kiko reprendía ayer a sus compañeros por los comentarios. Laura Fa fue entonces a pincharle: “Si te separas contarías de ella lo mismo que has contado de Gloria Camila y sería tema para nosotros”, le decía Laura Fa. “Pues como tú cuando llegaste del confinamiento y reprochabas cosas a tu hijo”, contestó Kiko.

Su comentario, que hacía alusión a la vida privada de Fa, acabó por desatar la furia de la tertuliana: “No seas tan sucio con eso, no seas bajo… no es lo mismo porque tu has vendido a tus ex, a tu familia, a tu novia, tu vida... ¡eres un sucio y un provocador! ¡y un imbécil, además!”, dijo muy enfadada Fa mientras abandonaba el plató.