El jueves pasado Edmundo Arrocet entraba como concursante oficial de 'Secret Story' y lo hacía desmintiendo lo que durante todo este tiempo se ha dicho sobre él y sobre su ruptura con María Teresa Campos... pero lo cierto es que no han pasado ni 48 horas y ya ha vuelto a conversar sobre lo mal que le ha dejado la veterana comunicadora en los platós de televisión.

"Ha sido una permanente mentira, lo de los coches igual" le decía el humorista a Miguel Frigenti durante una conversación que mantenían ambos en el jardín de la casa. Aunque parece que el humorista se ha desahogado a gusto con el periodista, el canal 24 horas desde Mitele solamente nos ha permitido oír algunas declaraciones.

Así como cuando Edmundo le ha dejado claro a Miguel que lo que han dicho de él le da igual, pero no a sus hijos y por eso ha decidido volver a la escena pública, para poder así desmentir todo lo que se ha afirmado de él: "La imagen que hacen de ti no es verdad, a mi me da igual, pero lo hago por mis hijos".

El actor se ha puesto sentimental y le ha contado a Miguel Frigenti también la dura infancia que tuvo cuando le separaron de sus hermanos con el divorcio de sus padres: "Cuando nos fuimos a Chile nos separan, yo estaba acostumbrado a vivir con mis hermanos, pero cuando se separaron mis padres fue así".

Ayer Telecinco abrió 'La casa de los secretos', o lo que es lo mismo, 'Secret story', su principal apuesta de la temporada y el regreso del universo 'GH VIP'. Su estreno, en cambio, no fue tan seguido como anteriores realities de la cadena y anotó un 17,3% y 1.604.000 espectadores. Hay que tener en cuenta que en esta ocasión Mediaset no pudo partir su emisión en dos, por lo que en este dato se incluye el access prime time.

No obstante, le valió para vencer a 'Los Hombres de Paco' en Antena 3, que registraron un 12,1% y 1.310.000 seguidores. La tercera opción fue La 1, completamente alejada de sus rivales con el 6% y 753.000 fieles de '¿Y si sí?'.