¿Por qué son tan amigos Miguel Frigenti y Cristina Porta?, ¿de qué se conocen? Tras la tensión que la relación entre ambos ha generado en la casa de Secret Story son muchas las personas que se preguntan el porqué de tanta unión entre ambos. Los concursantes están todo el día juntos hablando del resto de participantes y en los directos siempre sacan la cara uno por el otro. Tanto que el pasado jueves se formó una gran bronca por este motivo en pleno directo. ¿Se conocían de antes? Ambos forman parte del mundo del corazón y trabajan en televisión. De ahí su relación.

Cristina Porta trabajó como redactora en 'Sálvame' y 'Cazamariposas' en 2013. Después también desarrolló su carrera en 'Punto Pelota' (Intereconomía), 'Madridistas por el mundo' (Real Madrid TV) o 'Los infiltrados' (Gol TV) haciendo de presentadora y reportera. Además, este último año la periodista saltó a la televisión nacional en abierto como conductora de 'The game show' (la ruleta del insomnio, vamos) en las madrugadas de 'Mega' y 'La Sexta'.

En cuanto a Frigenti, ha trabajado comentando realities en los últimos años hasta 2020, cuando fichó por Sálvame. Ambos tiene un perfil de periodistas jóvenes que han pasado por varios formatos hasta dar con su hueco. Esta conexión laboral les une y su "feeling" es obvio dentro de la casa.

El jueves se vivieron momentos muy tensos en la segunda gala de 'Secret Story'. Miguel Frigenti se enfrentaba con Isabel Rábago en pleno directo y le acusaba de habérselo hecho pasar muy mal cuando trabajaba en 'Ya es mediodía' porque le gritaba en las reuniones de trabajo, algo que estos días han negado sus compañeros de trabajo.

Por otro lado, Cristina Porta se enfrentaba a las críticas de toda la casa y a las nominaciones de casi todos los compañeros del concurso... por eso, Miguel y la periodista se han unido contra todos. Luis Rollán y Sofía Cristo intentaron tener una conversación con el colaborador de 'Sálvame' este viernes por la noche para que se abriera al resto de la casa y no se preocupase por las personas con las que no tiene afinidad... pero parece que no ha funcionado.

Sofía y Luis se sintieron dolidos con Miguel porque en directo aseguró que no eran personas de máxima confianza, cuando habían estado con él toda la semana, compartiendo momentos, conversaciones y confidencias que reflejaban lo contrario. A pesar de la conversación que tuvieron anoche, Miguel sigue sintiendo que la casa está en contra de él y de su amiga.

Mientras tanto, Cristina estaba bailando y disfrutando de la fiesta que la organización del programa les había preparado. Dos puntos de enfrentarse a las diversas situaciones de la casa, pero la manera en la que la periodista ha querido pasar página, no es la de su amigo. Miguel sigue pendiente de todos y de los conflictos que tiene abiertos y eso le contrarresta.

Esta mañana, Miguel y Cristina han mantenido una intensa conversación después de desayunar y han llegado a la conclusión de que juntos, están mejor. No necesitan sentirse de la manada para estar bien, solos están mejor que con ningún otro compañero. Y es que ninguno de los dos ha sabido olvidar las nominaciones y las supuestas traiciones de los concursantes.