Edmundo Arrocet entraba como concursante oficial de 'Secret Story' y lo hacía desmintiendo lo que durante todo este tiempo se ha dicho sobre él y sobre su ruptura con María Teresa Campos... pero lo cierto es que no han pasado ni 48 horas y ya ha vuelto a conversar sobre lo mal que le ha dejado la veterana comunicadora en los platós de televisión.

"Ha sido una permanente mentira, lo de los coches igual" le decía el humorista a Miguel Frigenti durante una conversación que mantenían ambos en el jardín de la casa. Aunque parece que el humorista se ha desahogado a gusto con el periodista, el canal 24 horas desde Mitele solamente nos ha permitido oír algunas declaraciones.

Así como cuando Edmundo le ha dejado claro a Miguel que lo que han dicho de él le da igual, pero no a sus hijos y por eso ha decidido volver a la escena pública, para poder así desmentir todo lo que se ha afirmado de él: "La imagen que hacen de ti no es verdad, a mi me da igual, pero lo hago por mis hijos".

Días más tarde se produjo  un cara a cara de lo más tenso entre Terelu Campos y Edmundo Arrocet en directo en la primera parte de Secret Story. El concursante está cansado de escuchar mentiras acerca de cómo zanjó su relación con María Teresa Campos y ya lo ha explicado por todas las esquinas de la casa, pero hoy... se ha tenido que enfrentar a la hija de la que fue su pareja durante seis años.

"Llevo dos años y medio con el mismo tema, ya dije yo lo que tenía que decir y punto" le decía Edmundo Arrocet a Jorge Javier Vázquez y añadía: "Yo he contado mi verdad y no hay otra, no hay más que lo que hay. Está todo escrito, a lo mejor a ella se le ha olvidado algo, no creo que mienta, pero se le habrán olvidado cosas desde un principio. Está todo escrito".

Además, el humorista ha asegurado que lo que más le ha molestado es la mentira y haber dicho públicamente que le dejó con un mensaje: "A mí me dolió mucho el hecho de que ella dijera que yo le había dejado por un WhatssApp, porque sabe que no es verdad. Después, la otra cosa, es que salgan leyendo una carta de un tema íntimo, las cosas de casa se quedan en casa, el resto conmigo no va porque nunca ha ido conmigo. Llevo 57 años en este tema y nunca me han pillado ni he hecho nada que no sea correcto".

Pero el drama no acaba ahí. Fiorella, la sobrina de Edmundo, estuvo en Sálvame para criticar a María Teresa Campos. Los directores del programa la dejaron descolgar el cuadro de la presentadora en el pasillo donde figuran todos los primeros espadas de la casa y sobre él hizo un grafiti con la palabra "Mentirosa". Posteriormente, la idea era lucir el retraro en un caballete durante la entrevista, pero Jorge Javier decidió girarlo "por el respeto y el cariño" que tienen hacia la veterana presentadora".