La boda de Anabel Pantoja está dando mucho que hablar. Y es que a falta de dos semanas para el gran día de la 'sobrinísima', la comentada ausencia de su padre, Bernado Pantoja, sigue coleando. La colaboradora de 'Sálvame' aseguraba que si su progenitor no asistía era porque la playa de La Graciosa - escenario de su enlace con Omar Sánchez - no era accesible para personas con movilidad reducida.

Ya queda menos para la fecha tan especial de Anabel Pantoja y la colaboradora de Sálvame lo ha celebrado con una gran fiesta en la que ha invitado a todas sus compañeras del programa de Telecinco. Un evento que la presentadora Carlota Corredera ha compartido en sus redes con un divertido vídeo.

Una fiesta a la que han acudido rostros como Belén Esteban, Gemma López, Marta López, Belén Rodríguez, Lydia Lozano o Laura Fa, envuelta en la polémica con sus compañeras de Sálvame por sus recientes comentarios. La fiesta tuvo momentos para el recuerdo tal y como han confirmado desde Sálvame. "Anabel Pantoja se lo ha pasado en grande y no ha dudado en darlo todo. La sobrina de Anabel Pantoja no ha parado de bailar y hasta se ha animado a convertirse en stripper por unos minutos (eso sí, sin quitarse la ropa)", cuentan desde el programa.

No obstante, también han sido muchos los usuarios que han criticado la actitud de las colaboradoras de Sálvame en la fiesta. Y es que aparecen bailando y sin mascarilla, algo que no ha gustado a muchos. "Menudo ejemplo que dais para la sociedad. Me parece genial que hagáis una despedida de soltera para Anabel pero no lo publiques". "Imprudentes". "Dónde están las mascarillas??? Vaya ejemplo", son algunos de los comentarios que han dejado a Carlota Corredera en la publicación que ha subido a Instagram.