Laura Fa contra todos. Una de las colaboras más polémicas del actual Sálvame que se caracteriza por no tener pelos en la lengua arremetió ayer contra un gran número de rostros conocidos del espacio de Telecinco. Ha llamado “desubicada” a Paz Padilla, “peculiar” a María Patiño y recomienda jubilarse a Chelo Gª Cortés.

Estas palabras han provocado la ira de muchos de sus compañeros, lo que acabó en una batalla campal (dialéctica), en la que Laura Fa defiende que lo más difícil en televisión “gestionar los egos” de la gente. Todo surgió a raíz de una entrevista que Gabriel Rufián le hizo en el programa "La fábrica de Rufián".

Los compañeros de Sálvame no han tardado en reaccionar a todas estas cuestiones. Belén Esteban, por ejemplo, tachó a la periodista de "pelota". María Patiño quiso contestar por Twitter a sus palabras. "Ahora se estila disfrazar una entrevista para lograr varios objetivos. Ser protagonista y provocar al personal… pereza máxima!!!". Además, la presentadora también entró por teléfono en directo. "Yo vi la entrevista, ella está en un púlpito diferente, tiene perspectiva de género y estoy harta de púlpitos y de clases”.

Lydia Lozano, además fue más directa, intentado sacar un titular a la periodista sobre uno de los pesos pesados de la casa, Ana Rosa Quintana. "¿Qué piensas de Ana Rosa Quintana?", le preguntó muy directa. "No voy a hablar de ella porque le tengo respeto como presentadora de esta casa", dijo Laura Fa. Ante la insistencia de Lozano, David Valldeperas, director del programa tuvo que intervenir para poner fin a la conversación. "No se habla de Ana Rosa", dijo. Pese a la insistencia, el director ya levantó la voz. : "¡Se acabó, si digo ya es ya! No se habla de Ana Rosa!", sentenció.

La despedida de soltera de Sálvame que ha enfadado a las redes

Ya queda menos para la fecha tan especial de Anabel Pantoja y la colaboradora de Sálvame lo ha celebrado con una gran fiesta en la que ha invitado a todas sus compañeras del programa de Telecinco. Un evento que la presentadora Carlota Corredera ha compartido en sus redes con un divertido vídeo.

Una fiesta a la que han acudido rostros como Belén Esteban, Gemma López, Marta López, Belén Rodríguez, Lydia Lozano o Laura Fa, envuelta en la polémica con sus compañeras de Sálvame por sus recientes comentarios. La fiesta tuvo momentos para el recuerdo tal y como han confirmado desde Sálvame. "Anabel Pantoja se lo ha pasado en grande y no ha dudado en darlo todo. La sobrina de Anabel Pantoja no ha parado de bailar y hasta se ha animado a convertirse en stripper por unos minutos (eso sí, sin quitarse la ropa)", cuentan desde el programa.

No obstante, también han sido muchos los usuarios que han criticado la actitud de las colaboradoras de Sálvame en la fiesta. Y es que aparecen bailando y sin mascarilla, algo que no ha gustado a muchos. "Menudo ejemplo que dais para la sociedad. Me parece genial que hagáis una despedida de soltera para Anabel pero no lo publiques". "Imprudentes". "Dónde están las mascarillas??? Vaya ejemplo", son algunos de los comentarios que han dejado a Carlota Corredera en la publicación que ha subido a Instagram.