En armas. Así se ha levantado la audiencia de Pasapalabra. Los telespectadores no han dudado en cargar contra el programa, al entender que están siendo engañados. ¿El motivo? La última promoción del programa publicada a través de las redes sociales.

En la promoción en cuestión se puede ver un vídeo en "La primera vez que ocurren en la historia de Pasapalabra, que en dos programas casi consecutivos los mismos dos concursantes están a una palabra de 463.000 euros", dice Roberto Leal, en un video de 17 segundos, que concluye con una voz en off: "A la segunda... ¿Va la vencida?".

El vídeo ha sido publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de Antena 3, bajo las letras: "Muy pronto viviremos un nuevo momento histórico en Pasapalabra. ¿Estáis preparados?"

Lejos de enganchar a la audiencia, el anuncio parece haberles encabritado. Han sido muchos los que creen que se trata de una trampa, como la empleada el pasado febrero, al dejar entrever que Pablo Díaz se iba a llevar el bote cuando finalmente no fue así.

Los seguidores de Pasapalabra tuvieron que esperar un par de meses hasta que finalmente del violinista, uno de los participantes más populares y carismáticos de la historia del programa se llevó el millonario premio, el más alto dado en la historia de la televisión.

Quién es Marco Antonio, el nuevo ganador de Pasapalabra

Marco Antonio Marcos Fernández tiene 53 años, es Ingeniero Técnico Industrial Electrónico e Ingeniero en Organización Industrial, pero su universo son las letras desde mucho antes de dar clases de castellano en el Instituto Cervantes de Moscú y en la Universidad Estatal.

Conoce profundamente el castellano, así lo atestigua su éxito como escritor: su obra "El interrogatorio" lo convirtió en finalista del premio Planeta en 1994. Ha terminado casi una decena de novelas.