La segunda expulsión de 'Secret Story' tendrá lugar esta noche en Telecinco (20:00 horas). A lo largo de su tercera gala, el reality anunciará la decisión de la audiencia sobre la continuidad en el programa de Miguel Frigenti y Bigote Arrocet. El elegido por los espectadores abandonará el concurso, desvelará su secreto y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por él en una entrevista.

La tensa calma que había en la casa se terminó ayer con una sonada brinca protagonizada por Fiama y Cynthia. "Llega un momento en el que no te veo clara y es cuando mi cabeza piensa si no es clara en gilipolleces como será en lo demás", le ha explicado Fiama a Cynthia. Me molesta que cojas y te largues de la prueba". Cynthia ha intentado disculparse explicando que llevaba toda la tarde con dolores. Fiama además le ha dicho a Cynthia que no ve normal que se ponga a llorar cada vez que le pasa algo. "No estoy llorando, pero no tengo que aguantar una persona que me hable mal de la nada, no te he hecho nada", se defendía Cynthia.

"La casa de los secretos" es un "reality" que funciona de la siguiente manera: los concursantes son confinados en una casa llamada "La casa de los secretos" sin el más mínimo contacto con el mundo exterior. Cada uno tiene que guardar un secreto mientras trata de descubrir los del resto de participantes. Por supuesto, la vivienda está plagada de cámaras para que la audiencia pueda seguir al más mínimo detalle el desarrollo del programa.

En su versión original, "la casa de los secretos" escondía precisamente eso, secretos: habitaciones ocultas de lo más variopintas. Desde una "cámara de la verdad" a la que se accedía desde un botón secreto hasta la "cueva del amor", con acceso desde la piscina, pasando por una "casa de los intrusos".

Otro factor que seguramente tendrá "La casa de los secretos" es lo que en la versión francesa del programa llamaron "La voz", algo así como el "súper" de toda la vida en "Gran Hermano", que dará órdenes a los participantes. En sus versiones europeas, cada vez que intervenía, comenzaba su frase con un "soy la voz" y las terminaba con un "esto es todo... por ahora".

En cuanto a los secretos ocultos, todos son de índole personal: orientación sexual, historias traumáticas de su pasado, situación sentimental...

Por supuesto, el ganador del programa se llevará un importante premio en metálico.