La muerte de Rocío Jurado dio un vuelco a la unidad familiar, más preocupada por los réditos económicos que podían absorber de "la más grande" que a preservar su leyenda.

Hubiera cumplido 77 años. Se trata de una fecha muy especial, por lo que buena parte de su familia mediática quiso reunirse en Chipiona para rendirle homenaje y recordarla. Hasta allí acudieron sus hermanos Gloria y Amador Mohedano; su viudo y su hija, Ortega Gano y Gloria Camila; y dos de sus nietos, Rocío y David Flores. Una vez más, Rocío Carrasco fue la gran ausente a raíz de los conflictos que todavía mantiene con el clan.

En uno de los vídeos que se han difundido, se puede ver a Gloria Camila, Rocío y David Flores cantando alegremente junto a Gloria Mohedano, sentada en una silla y haciendo palmas al ritmo de la música. Y Gloria Camila bailando alegre con su padre, Hosé Ortega Cano.

Lo que parece claro es que a la primogénita de ‘la más grande’ no le gustará mucho ver estas imágenes. Ella misma ha reconocido en varias ocasiones que le duele ver a sus hijos junto a determinados miembros de su familia con los que ella está distanciados y que considera mala influencia. Mientras, Rocío Carrasco sigue preparando su esperado regreso con la segunda temporada de la serie documental, que llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño y promete ser todavía más polémica que la anterior.

Rocío Carrasco y sus desgarradoras confesiones en su serie documental desvelando el calvario que había vivido en su matrimonio y posterior separación de Antonio David Flores, y el maltrato que motivó el fin de su relación con su hija Rocío Flores, ha sido uno de los temas de los que más hemos hablado en los últimos meses.

Ahora, cuando la hija de Rocío Jurado ultima la segunda parte de su docuserie - en la que desvelará el motivo de su distanciamiento con la familia Mohedano y de José Ortega Cano -, Rocío Flores ha retomado su trabajo de colaboradora televisiva intentando mantenerse al margen de la polémica, y Antonio David continúa prácticamente desaparecido del mapa, acabamos de conocer que su reencuentro ya tiene fecha.

Así lo han desvelado en 'El programa de Ana Rosa', desvelando que Rocío Carrasco se verá las caras con su hija y con su exmarido en los juzgados de Alcobendas el próximo 23 de mayo de 2022. Ese día, los tres y Fidel Albiac tendrán que acudir a declarar por la demanda que la hija de 'La más grande' interpuso contra el padre de sus hijos por vulnerar su honor y su intimidad por una exclusiva concedida por Antonio David en el año 2016.