"Tengo la mejor noticia del mundo. Pero sólo la sabes tú". Este es el críptico mensaje que ha colgado en sus redes sociales uno de los actores de "La casa de papel". Una frase que esconde un gran secreto y, muy probablemente, un importantísimo anuncio.

El mensaje en concreto fue colgado en su cuenta oficial de Instagram. Además de esas escuetas palabras, se puede ver un vídeo en el que el actor salta a una piscina vestido de traje. Por el sonido de obturadores, todo apunta a que se trata de una sesión fotográfica de Jaime Lorente, "Denver" en la ficción de Netflix, "La casa de papel".

El artista en cuestión es Jaime Lorente, que "En la casa de papel" interpreta a "Denver". Su publicación ha generado gran revuelo y, además, muchos "me gusta". Más de 3 millones.

El mensaje ha sido interpretado de muchas formas. Una de las interpretaciones que han hecho muchos seguidores es que pueda estar relacionado con algo trascendental en la vida de Jaime Lorente, "Denver" en la serie. "¿Vas a ser papá?", le preguntan muchos de ellos. Otros, directamente, exclamaban: "¡Vas a ser papá!". También son muchos los que se impacientan con loa respuesta. "Jaime, suéltalo", le piden.

Por el momento no parece que Jaime Lorente haya desvelado el misterio que tiene en ascuas a sus seguidores.

Media temporada en Netflix

"La casa de papel" se ha convertido por méritos propios en uno los grandes éxitos de la pequeña pantalla española. La ficción adquirida por Netflix hace cuatro años ha estrenado recientemente quinta temporada. Por el momento, sólo están disponibles cinco episodios. Y está previsto que salgan otros tantos (consulta aquí cuándo se publicará el episodio 6 de la temporada 5). Pero, aunque falte media temporada por ver, los seguidores de la serie se preguntan: ¿Habrá sexta temporada?

"La casa de papel" es una producción español que originalmente produjo y emitió Antena 3. Tuvo cierto éxito en España, pero su eclosión llegó en 2018, cuando Netflix compró sus derechos de emisión. En ese momento, el gigante de la televisión a la carta decidió trocear los capítulos para darles un formato de 45-50 minutos y dividió la primera temporada en dos.

Aún hubo más: conscientes del éxito, la empresa estadounidense produjo otras tres temporadasLa última es la que se ha estrenado recientemente.

Si bien, los fans se preguntan ahora si habrá una sexta temporada. La respuesta, por el momento, es clara: no.

La previsión de Netflix es zanjar aquí las aventuras de los ladrones más famosos del mundo. Pese a que de momento sólo los involucrados en el rodaje conocen el final de la serie, sí ha trascendido, por boca de los productores y del elenco, que aquí se acaba la historia.