En una noche de gran competencia, 'La última tentación' retuvo el liderazgo tras su estreno la pasada semana. El reality perdió siete décimas respecto a hace siete días, con lo que firmó un 15,6% y 1.825.000 espectadores, una cifra alejada de los grandes registros de las 'Tentaciones'. No obstante, el formato de Telecinco se puso en primera posición por encima del resto de opciones: 'Lazos de sangre', que volvió a La 1 con un buen 11,7% y 1.477.000 espectadores, fue segunda opción. Superó así a 'Veo cómo cantas', que perdió 4,9 puntos en una semana tras dos semanas de buenos datos, quedándose con un escaso 10% y 1.097.000 fieles. Por su parte, 'El objetivo' de Ana Pastor remontó y dobló prácticamente el dato de su estreno la anterior semana, anotando un 6,4% y 669.000 televidentes.

Una de las preguntas que mucha gente se hace es la de cuánto cobran los participantes. No hay datos oficiales sobre cuánto dinero se llevan gracias a su paso por el programa, pero sí podemos deducirlo gracias a unas declaraciones que Patricia Domínguez, más conocida como Patrizienta en redes sociales, concedió el año pasado sobre La isla de las tentaciones.

Patrizienta aseguró que la productora de La isla de las tentaciones contactó con ella y le ofreció "mil y pico euros" a cambio de participar en el programa. "Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa", señaló.

La última tentación no ha revelado ningún dato sobre los sueldos, y es evidente que al tratarse de concursantes de ediciones anteriores, su caché habrá aumentado, por lo que ya no cobrarían 1.000 euros por edición, sino una cifra sensiblemente superior.

Piden la expulsión inmediata y fulminante de dos concursantes

La expulsión inmediata y fulminante. Eso es lo que piden los seguidores de "La última tentación" para dos concursantes. Más concretamente para Óscar e Israel. El motivo es algo que no sólo estaría incumpliendo las normas del programa, sino que también podría considerarse un delito.

Todo viene de un momento de la emisión del último programa. En un momento dado, Óscar le da algo a Israel. La forma en la que lo hace, medio chocándole la mano, ha levantado suspicacias entre la audiencia. Muchos creen que se trataba de droga, pues el gesto recuerda al típico que hacen los trapicheros.

Por supuesto, los protagonistas lo niegan. Dicen que lo que se pasaron el uno al otro es un cigarro.

Si bien, la polémica ya está servida, pues muchos espectadores no se creen la versión oficial, y temen que los concursantes puedan estar consumiendo droga durante su estancia en la isla.

En "La última tentación" es un programa en el que participan cinco parejas (Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro) que pasaron por las diversas ediciones de "La isla de las tentaciones". En este nuevo formato del "reality" vivirán por separado una experiencia que les sorprenderá desde su inicio: cinco de ellos convivirán en Villa Playa con exparticipantes con los que mantienen asuntos pendientes, mientras que sus parejas se alojarán en Villa Luna con la incertidumbre de lo que verán en las temidas hogueras. Los protagonistas no solo convivirán con estos cinco "asuntos pendientes", sino que a lo largo de la experiencia irán siendo sorprendidos con la visita de otros exparticipantes que, además, tendrán el privilegio de descubrir nuevas estancias de Villa Playa, hasta ese momento desconocidas para sus inquilinos.