El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha dictaminado que el despido de Antonio David Flores es "nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor", según ha confirmado a este diario la defensa del demandante, el despacho coruñés Talín Ferreiro. La jueza considera que la productora para la que Antonio David Flores prestaba sus servicios, La Fábrica de la Tele, quiso sacar "rédito empresarial" de comunicar el despido a su trabajador en directo, en el programa Sálvame, "reservándose la exclusiva" y no mediante una carta de despido. La Fábrica de la Tele es la misma empresa que produjo el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que, en varios episodios, Rocío Carrasco cuenta su versión de los años que pasó con su expareja y en los que lo tachaba de maltratador.

La jueza entiende que, al conocer el contenido del documental, la empresa podría haber rescindido la relación laboral con Antonio David Flores antes y no hacerlo justo el día después de la primera emisión y que ese movimiento responde a una estrategia "no solo para poder llenar los contenidos previos de los programas a la emisión del documental sino para garantizarse la exclusividad de las declaraciones de Antonio David tras dicha emisión". La magistrada considera que, "ante la pérdida de dicha oportunidad, como consecuencia de la relevancia social y mediática que tuvieron los dos primeros episodios del documental, la empresa decidió hacer espectáculo de su despido, aunque eso pasase por vulnerar el derecho al honor de su trabajador". A pesar del relato de Carrasco, no constan sentencias condenatorias contra Antonio David Flores por violencia machista.

Tras esa victoria, Antonio David Flores ha publicado un largo escrito a través de una de sus cuentas en redes sociales (aquí lo puedes leer)

Tras la emisión del primer episodio del documental de rocío Carrasco, Flores fue despedido de manera fulminante de Telecino. Entoces, encontró un altavoz en las redes sociales y, concretamente, a través del youtuber JuanjoVlog, que se dedica a criticar los vídeos de Sálvame. Tras su priemra entrevista tras la polémica, el youtuber convirtió su espacio en la red en el único altavoz de Antonio David, que a través de este canal respondió a las embestidas de Rocío Carrasco y sus defensores en los platós de televisión. Las entrevistas al exguardia civil suman una media de 700.000 visualizaciones. El creador de contenido se involucró en la trama familiar Carrasco-Flores y pretende ir un paso más allá: quiere hundir a Kiko Hernández y, para ello, preparó un contradocumental en el que saca a la luz las supuestas incongruencias del colaborador televisivo.

Para comenzar su investigación llamó a sus seguidores a participar en la recopilación de documentación que avalara la conducta reprobable del exgran hermano y creó el hashtag #DesmontandoaKikoH. Recopiló información que asegura haber contrastado y la aliñó con noticias de hemeroteca que, a continuación, ha ido comentando. Bautizó su trabajo con el titular: "Desmontando a Kiko Hernández" y procedió a repasar su vida y sus polémicas desde que se convirtió en un personaje conocido y un referente en el panorama del corazón. La voz de JuanjoVlog resuena cada vez más fuerte y se convierte poco a poco en una amenaza contra Sálvame.