Edmundo Arrocet se ha convertido en el segundo expulsado de 'Secret Story' y, a su llegada al plató de Telecinco, ha respondido a las críticas que ha recibido durante su paso por el reality sin cambiar una sola coma de su versión sobre su ruptura con María Teresa Campos, y ha cargado contra Terelu Campos y Carmen Borrego, asegurando que en los casi 6 años que vivió con la veterana presentadora, sus hijas apenas fueron a visitarla.

Así, muy tranquilo, Bigote ha vuelto a negar a Jorge Javier Vázquez que rompiese con la malagueña a través de un whatsapp y ha contado una vez más cómo fue el final de su relación. "Nunca me fui a la francesa. Ella se habrá olvidado de la primera parte. Tuvimos una discusión y no era la primera vez. Le dije que no me gustaba pelear y que me iba. Por la noche se celebró mi cumpleaños, fui a golpearle en la puerta por si quería salir y no abrió ni me contestó. Al día siguiente me despedí de Teresa, en el desayuno; Le dije, 'he sido muy feliz contigo, me voy'. Y ella me dijo 'adiós'", ha asegurado.

Confesando que a su edad ya no está "para discutir" y que fue "muy feliz al lado de Teresa", Edmundo cree que la presentadora "no ha sido justa conmigo. Tenía que haber dicho la verdad".

Dejando claro que no quiere ver a Edmundo Arrocet ni en pintura tras las declaraciones que ha hecho el humorista en 'Secret Story' sobre su ruptura con María Teresa Campos, Terelu Campos protagonizaba este jueves una 'espantá' en toda regla después de la expulsión del chileno del reality.

"Ha caído una tormenta y me han llamado de tu casa que tienes ropa tendida, que te vayas para recogerla, ¡que se te va a mojar la ropa!", advertía Jorge Javier Vázquez a la colaboradora minutos antes de la llegada de Bigote a las instalaciones de Mediaset. Un mensaje 'en clave' tras el que Terelu, al grito de "madre mía", abandonaba el plató a toda prisa.

Hoy, en el plató de Viva la vida, Terelu ha explicado los motivos de su huida.  "Es algo que yo ya tenía hablado con María Zambrano, la directora del programa (...) Edmundo estaba nominado y podía irse así que yo acordé con la dirección del programa no encontrarme con él en plató". "Es algo que la persona más importante de mi vida, mi madre, no entendería y le haría daño, no es el momento de verme cara a cara con Edmundo, se lo dije a la dirección del programa y lo entendieron perfectamente". Ante su reacción muchos usuarios la han tachado de "cobarde. "Hizo el ridículo, ahora que no cuente milongas. Lo hizo por cobardía o por dinero? No sé que es peor".