La 1 decide apostar este domingo como su 'película de la semana' por 'The equalizer', ‘El protector’, a las 22:05 horas. La obra está dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington. En ella, un antiguo miembro de la CIA vuelve para ayudar a Teri, una joven a la que están explotando una mafia rusa.

Antena 3 programa esta noche, a las 22:00 horas, el capítulo final de 'Mi hija'. La exitosa serie turca emite su episodio final para resolver cómo quedan las historias de sus protagonistas. Esta semana, Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada y llegará el momento de ver cómo siguen Öykü, Demir y Candan.

Cuatro sigue confiando en 'Cuarto Milenio' con un nuevo programa esta noche, a las 21:30 horas. El espacio presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter investiga Una nueva pista del caso de la desaparición de Virginia Guerrero y Manuela Torres, dos jóvenes de Aguilar de Campoo de 13 y 14 años que desaparecieron en 1992 tras hacer autostop desde Reinosa a su casa y se subieron a un Seat 127 blanco.

Telecinco emite una nueva entrega de 'La casa de los secretos', esta noche, a las 22:00 horas. El programa desvelará el nombre del nuevo participante que entrará en la casa con una misión que cometer y dará a conocer los secretos de más concursantes.

laSexta se decanta por cine con 'La última jugada', este domingo, a las 21:25 horas. La película está dirigida por Scott Mann y protagonizada por Dave Bautista, Pierce Brosnan y Julian Cheung. Un exsoldado hará todo lo que esté en su mano por proteger a todos los espectadores de un estadio lleno y amenazado.