'Secret Story' da un giro radical esta semana para intentar mejorar los datos de audiencias cosechados desde su estreno. El reality de Telecinco desvelará este domingo en 'La noche de los secretos' el nombre de un nuevo concursante que deberá integrarse en el grupo de participantes.

La propia cadena ya promociona la llegada de un habitante más a 'La casa de los secretos'. Durante la entrega presentada por Jordi González se dará a conocer el nombre del famoso que se convertirá en concursante oficial: "Llega para revolucionarlo todo", anuncia el spot que ya se emite.

A lo largo de la noche se producirá una videollamada con el nuevo participante que entrará en la casa con una misión, cuyos detalles se irán conociendo a partir del domingo.

En la entrega también se revelarán nuevos secretos ante los concursantes, de modo que se ampliarán sus posibilidades de apostar por los participantes que los mantienen ocultos y se anunciará el secreto que ocultaba Edmundo Arrocet, segundo participante en abandonar el concurso, que estará presente en el plató con los colaboradores.

Las redes sociales ya han comenzado con las especulaciones de quién puede ser esta figura misteriosa. Y, sin duda, el 90% de los comentarios coinciden en el mismo nombre: Carlos Lozano. Por el momento habrá que esperar a la gala de esta noche. el programa ya ha ido calentado motores con lo que ocurrirá dentro de unas horas. "A lo largo de la noche se produce una videollamada con la persona famosa que va a entrar en la casa con una misión. Más tarde se revelan nuevos secretos ante los concursantes, de modo que se van a ampliar sus posibilidades de apostar por los participantes que los mantienen ocultos. Posteriormente, se anuncia el secreto que ocultaba Edmundo Arrocet, segundo participante en abandonar el concurso, que está presente en el plató. Además, la esfera que tenía en su poder va a ser puesta en juego a través de un reto y se resuelve la prueba semanal. Finalmente, el pulsador, mecanismo que los concursantes pueden activar para hacer pública su intención de revelar un secreto, vuelve a estar en marcha en una velada en la que se actualizan los porcentajes ciegos para la próxima expulsión y se presenta una nueva misión para los participantes"