Kiko Hernández no se apuesta todo su futuro a un número. El presentador y colaborador de Sálvame ha decidido diversificar sus negocios. A su trabajo en los platós y su inminente nueva aventura en los teatros, Kiko Hernández ha emprendido una nueva aventura empresarial.

El nuevo proyecto de Kiko Hernández ha sido anunciado por él mismo a través de las redes sociales. El colaborador de Sálvame compartió una imagen con sus seguidores en la que se le puede ver con el que será su nuevo producto.

El artículo no es otro que aceitunas. En la fotografía que ha puesto en su Instagram, se aprecia claramente que en la etiqueta de las olivas aparece la cara del colaborador de Sálvame. "Las aceitunas de Kiko Hernández", dice el etiquetado, que refuerza la relación con el televisivo con una imagen suya.

"Ole, ole, yo quiero una", le ha contestado Carlos Alba, exconcursante de Masterchef, uno de los primeros en reaccionar a la nueva apuesta de Hernández. "Yo quiero!", aplaudió también Marta López, ambos grandes amigos, tras el anuncio.

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más destacados de Sálvame. En las últimas semanas se ha llegado a especular con su abandono del programa. Todo viene de una publicación suya en redes sociales.

En la publicación en cuestión se puede ver a Kiko Hernández mirando concentrado unos papeles mientras sujeta un bolígrafo de tinta azul con su mano derecha. Con la izquierda sujeta unos papeles. Luce una camiseta blanca con un dibujo en el pecho. Todo apunta a que está firmando los documentos.

"Salir de Sálvame y en la muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral. Muchísima ilusión y ganas de empezar yaMuy pronto os cuento más... si me dejan", ha escrito el colaborador de "Sálvame" acompañando la fotografía.

Estas dos situaciones no han hecho más que alargar la sombra de una posible cancelación de "Sálvame". Las cifras de audiencia del programa están en horas bajas, y se ha especulado mucho en las últimas semanas con el cierre del programa de Telecinco.

También con la posibilidad de cambios drásticos. Uno de los que más ha pedido la audiencia es el despido de Carlota Corredera. La labora de la gallega, que en estos últimos días ha llevado todo el peso del programa, ha sido una de las peticiones más recurrentes a través de las redes sociales de una parte de los seguidores de Sálvame.

Y no sólo la audiencia ha pedido la cabeza de la gallega. También lo han hecho algunos excolaboradores, como Antonio Canales, quien la culpa directamente de la baja de audiencia del programa. El popular Kiko Matamoros tampoco ha dudado en señalar que la ausencia de Jorge Javier Vázquez también está pesando en la falta de éxito de Sálvame.