Una auténtica decepción. Eso es lo que ha sentido uno de los actores de "Los serrano" tras probar el último iPhone. Y es que tal y como denuncia el propio exactor, ahora técnico de postproducción audiovisual, el nuevo teléfono de Apple no cumple las expectativas.

Todo viene de un mensaje en Twitter. En su cuenta oficial, Andrés de la Cruz, famoso por interpretar a "Boliche" en la serie, colgó una frase acompañada de un gif. "Pues acabo de probar el modo cinematográfico del iPhone 13 Pro y qué queréis que os diga..." apuntó el exintérprete, junto a una imagen en movimiento en la que se puede ver a un hombre haciendo el gesto de "no" con el dedo índice de su mano izquierda.

La cosa no quedó ahí. Ante esta apreciación, muchos de sus seguidores entraron al trapo y preguntaron. "cuenta, cuenta", le pedía otro, al que "Boliche" contestó. "Es más falso que todas las cosas", se despachó el exacto de Los Serrano.

Aún hubo más. "Son rotos hechas por una IA, no esperes mucho...", le dijo otro, al que también respondió: "No esperaba nada y aun así me decepcionó jajaja", dejó escrito el antiguo actor de Los Serrano.

Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre 2003 y 2008. Fue todo un fenómeno televisivo, que acumuló una cuota de pantalla media del 28,9%.

Los Serrano cuenta la historia de cómo es la vida de la familia de Diego Serrano (Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos (Fran Perez), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge García) y de su mujer en segundas nupcias, Lucía (Belén Rueda) y sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) viviendo bajo el mismo techo.

Además de por numerosas escenas hilarantes, Los Serrano también gozó de gran fama por el apartado musical. Por un lado, Fran Perea ganó gran fama con la sintonía de cabeza de la serie: "1 más 1 son 7", que le llevó a grabar un disco.

No fue el único. También el grupo asturiano "El sueño de Morfeo" se dio a conocer en la serie. Aún hubo más: los Boliche, Guille y Teté formaron la banda juvenil Santa Justa Klan que llegó a editar dos discos.

El éxito de "Los serrrano" no acabó en España. Gozó de éxito en Polinia, Francia, Filandia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rumanía y Rusia. También en países sudamericanos.

Asimismo, fue adaptada y emitida en Portugal, Italia, Serbia, Grecia, Turquía, Eslovenia y la República Checa.