Kiko Rivera no esquiva una oportunidad de dejarle una pulla a su madre, Isabel Pantoja. Ayer, coincidiendo con el trigésimo séptimo aniversario de la muerte de su padre, lo volvió a hacer.

Kiko Rivera sorprendió a sus seguidores con una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con su padre. Se ve que es un auténtico bebé, en pañales, y mira a la cámara con cara de susto. Su padre, sin camiseta, le sostiene y le mira con ternura.

"Otro año más papá. Te extraño tanto y me haces tanta falta... porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos... me siento muchas veces solo. Sigo luchando, papá y así seguirá siendo. Por ti. Por lo que tú querías, siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver. Ahora veo con claridad, y aunque mi corazón esté dañado voy con fuerzas para todo lo que venga. Te quiero por siempre, papá", ha escrito el dj, acompañando a la fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram.

Claramente, "la venda que tenía en los ojos" a la que hace referencia Kiko Rivera está relacionado con su madre, de la que está muy alejado en los últimos tiempos.

La relación entre ambos comenzó a enfriarse después de que descubriese que guardaba trajes y enseres de su padres escondidos en casa. Tras descubrir que le había engañado durante muchos años, la relación saltó por los aires. Por el momento no parece que vayan a reconciliarse.

En próximas fechas Kiko Rivera e Isabel Pantoja coincidirán en espacio y tiempo. Será en la boda de Anabel Pantoja, programada para este fin de semana. Si bien, hay quien dice que la ceremonia podría estar cerca de cancelarse.

El enlace llega después de que la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, haya pasado un importante bache de salud que la tuvo hospitalizada durante días y que hizo realmente temer por su vida.

Este disgusto le llega a Isabel Pantoja cuando aún no se había recuperado del fallecimiento de Lina, la diseñadora sevillana que había hecho su vestido de novia. "Te quiero para siempre", llegó a decir la tonadillera a su ya difunta amiga.

Y es que los únicos conciertos que tenía firmados para este 2021 - después de su exitosa reaparición en el Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera el pasado 7 de agosto - se han retrasado 6 meses a causa de las restricciones impuestas por la pandemia de la Covid.

Dos compromisos que iban a tener lugar los próximos 5 y 6 de noviembre en el estadio Gran Arena Monticello de Santiago de Chile y que, tras ser cancelados el año pasado por la situación sanitaria, han vuelto a posponerse, en este caso hasta los días 27 y 28 de mayo de 2022, cuando - si todo va bien - la tonadillera reaparecerá en los que por el momento son sus únicos conciertos ante el público americano.