Saltan las alarmas por el estado de salud de Rocío Flores. La publicación de una imagen de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en una consulta médica han preocupado, y mucho, a sus seguidores.

Todo viene de una publicación de la propia Rocío Flores a través de su cuenta de Instagram. En ella se le puede ver sentada en una silla y con un ticket y su DNI en la mano. En el papel se puede ver el logo de la Clínica Quirón. Debajo se lee con facilidad que se trata de un centro en Málaga.

La televisiva acompañada la imagen una fase: "Mientras espero para revisión os leo".

La publicación ha hecho saltar las alarmas de los seguidores de la habitual de los platós televisivos e influencer, que ahora se preguntan sin Rocío Flores padece algún tipo de problema de salud.

Si bien, todo apunta a que no es así. O, de serlo, que la nieta de Rocío Jurado prefiere llevarlo con discreción. Además, la colaboradora estuvo esta mañana en el programa de Ana Rosa, por lo que todo apunta a que se encuentra en buen estado.

Rocío Flores es muy activa en redes sociales. La joven comparte sus experiencias y día a día con sus seguidores. En las últimas semanas ha ido relatando sus vacaciones, que le han llegado a Ibiza y México. Allí sus seguidores pudieron comprobar lo bien que lo ha pasado con los suyos.

A buen seguro, Flores necesitaba de ese tiempo de desconexión, pues el último año no puede haber sido fácil para ella. Y es que desde la emisión del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en el que su madre, Rocío Carrasco, repasa algunos de los pasajes más tormentosos de su vida, de los que culpa en gran medida a su exmarido, Antonio David Flores, su vida familiar ha pasado a estar en la portada de toda la prensa rosa.

Pese a que ya se ha acabado la emisión de la docuserie, esto no ha acabado. Y es que Telecinco emitirá ahora el documental "En el nombre de Rocío", en el que Carrasco habla sobre la relación de su madre, la difunta cantante Rocío Jurado, con su familia. Hay quien afirma que durante la emisión la hija de "La más grande" desvelará que Jurado sufría maltrato.