Viva la vida ha regalado a los espectadores un momento completamente inesperado. Unas declaraciones que han pillado por sorpresa a Emma García, el resto de colaboradores y a la audiencia en general.

Una de las trabajadores del programa ha revelado que mantuvo un corto pero intenso romance con Julio Iglesias e incluso que se plantearon "dar un paso más".

La protagonista de esta historia es ni más ni menos que Makoke. "Su sueño siempre había sido vivir en Málaga y yo era de Marbella, fantaseábamos con la idea de irnos a vivir juntos allí". , ha comentado. Sin perder la sonrisa de la cara, Makoke ha revelado momentos privados de ambos. "Le regalé una corbata de una marca que él usaba, iba envuelta en un peluche, me hizo mucha ilusión hacerle aquel regalo". 

La colaboradora incluso ha confesado que pasó un tiempo en la mansión del cantante. "Era como una cárcel de oro, al final yo siempre estaba sola y decidí volver a España, simplemente me fui", contó la modelo en una ocasión en 'Viva la vida'. Sin embargo, de haber continuado, Makoke y Julio habrían pasado por el altar: "Él quería formalizar lo nuestro pero yo no lo veía posible, no podía casarme con él". 

Estalla la guerra en Telecinco

La reacción de Terelu Campos a las palabras que le dirigió Kiko Hernández el pasado viernes en 'Sálvameno se han hecho esperar. El colaborador atacó a la hija de María Teresa Campos asegurando que no la "puedo ni ver. No te trago ni a ti ni a tu hija". Unas palabras que no han sentado nada bien a Campos.

Al ser preguntada por estas palabras, la concursante de 'MasterChef Celebrity' aseguró que iba "a consultar con quien tenga que consultar. Hay cosas que no se pueden permitir por parte de nadie", explicaba la hermana de Carmen Borrego. Además, aseguró que las palabras que Hernández le dirigió a su hija le hicieron "mucho daño".

"Hacer una insinuación constitutiva de delito es tremendo" afirmó la madre de Alejandra Rubio. Por tanto, Terelu confirmó que sí escuchó las palabras que su ex compañero le había dedicado tanto a ella como a su hija, algo que le resulta bastante incómodo y que no termina de entender: "Quiero zanjar este tema", declaró finalmente.

Sin embargo, la mayor de las Campos también quiso agradecer a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con ella para apoyarla y darle ánimos tras las palabras de Kiko: "Tengo la satisfacción de haber recibido mensajes de apoyo y cariño de personas que me importan".