Sin alcanzar todavía la gloria, 'Masterchef Celebrity' consiguió subir respecto a la semana anterior y anotar su máximo de espectadores de la temporada: un 18,1% y 1.964.000 seguidores. Superó ampliamente a 'Inocentes' en Antena 3, que se conformó con un 10,6% y 1.161.000 fieles. Por su parte 'El debate de las tentaciones' mejoró ligeramente hasta hacerse con un escueto 10,3% en el access de Telecinco y un 10,3% y 1.008.000 en el prime time de Cuatro. El cine clásico de La 2 destacó nuevamente en el prime time con la película 'Horizontes de grandeza' (780.000 y 6,2%)

En la tarde, 'Pasapalabraanotó su máximo desde el mes de julio. El bote de Sofía fue seguido por un 23,5% y 2.568.000 espectadores, una cifra enorme pero un tanto alejada del bote de Pablo, que contó con mayor expectación (4,3 millones y 30,8% de share). Mientras tanto, la última hora de 'Secret Story' no pudo hacer nada en dicha franja, quedándose con un 11% y 1.217.000, siendo superado incluso por 'Aquí la tierra' en La 1, que fue segunda opción (1.375.000 y 11,7%).

Para tratar de darle la vuelta a la tortilla en la apasionante guerra de audiencias entre Antena 3 y Telecinco, la cadena de Mediaset ha decidido adelantar su hora de prime time para emitir Secret Story a la misma hora que comienza Pasapalabra, el buque insignia de Antena 3. Algo que, de momento, solo ocurre los miércoles, tras desterrar a Alta Tensión a Cuatro. Por todo ello, hoy no habrá Sálvame tomate de ocho a nueve.

Telecinco sorprende con Adara

Adara Molinero es la nueva concursante de 'Secret Story', tal y como ha confirmado Jordi González en 'La casa de los secretos'. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' entrará el próximo lunes a las 20:00 horas en el 'Última hora' de Lara Álvarez en la casa de los secretos como protagonista de la prueba semanal, según ha confirmado Jordi González en su conexión con el programa a través de una videollamada.

Adara se ha mostrado tranquila por su entrada en la casa pero ya ha tenido su primer roce con Gianmarco, ex pareja que estaba presente en plató. Con su entrada a 'Secret Story', la concursante de 'Gran Hermano 17' se verá las caras con el hermano de Onestini, actual concursante del reality. A pesar de no haber tenido mucha relación con él, Molinero ha prometido que para él será uno más.

Su entrada en la casa pretende ser un revulsivo para las audiencias del formato, que no está funcionando como debería, cosechando unos datos muy alejados a los que suele conseguir otros realities de la cadena. La gala de los jueves se ha estabilizado en torno al 18%, liderando cómodamente sobre el resto de ofertas, algo que no han conseguido el resto de programas. El domingo, 'La noche de los secretos' marcó en su última entrega un 11,9%, quedando a varios puntos de su rival directo, Antena 3, que en la misma jornada lideró con 'Infiel' (14,8%) y 'Mi hija' (22,4%). Los martes, 'La cuenta atrás' lideró por la mínima con un 12,2% en su última emisión, un dato que duplica la media de Cuatro pero se queda lejos del cómputo mensual de Telecinco.