El éxito se prolonga para algunos de los protagonistas de "Tierra amarga". La telenovela turca de éxito en España también causa furor en el país otomano. Y por eso al elenco no les falta el trabajo.

Es el caso de uno de los protagonistas de "Tierra amarga", quien en los próximos días estrenará una nueva producción en Turquía. Se trata de un ambicioso proyecto que, de triunfar en el país, no sería raro que acabase siendo emitido en España.

El actor en cuestión es Ugur Gunes, que en "Tierra amarga" interpreta a Yilmaz Akkaya. Ahora va a estrenar "Kanunsuz topraklar", que traducido al castellano vendría a ser algo así como "Tierra prohibida". Son muchos los que esperan su estreno en España.

Por el momento poco se sabe de esta producción. Que está ambientada en la primera mitad del siglo pasado y que, como es habitual en las telenovelas turcas, combina amor con drama.

Esta nueva serie está producida por Fox y destaca por tener una estética y una producción muy cuidada.

Su llegada al proyecto ha sido anunciada por el propio actor a través de sus redes sociales, en las que ha colgado algunos fotogramas y hasta un tráiler de la producción.

Ugur Unes es uno de los rostros más famosos de las telenovelas turcas en España. Buena culpa de ello es del éxito de "Tierra amarga", una de las grandes apuestas de Antena 3 por las ficciones otomanas en horario de tarde que ha conseguido dar un verdadero petardazo en España.

El éxito de "Tierra amarga" ha sido tal que ha conseguido lo que hasta ahora parecía un imposible: desbancar a "Sálvame". La ficción turca ha conseguido convertirse en el programa más visto en las tardes de la televisión en España.

También hay quien achaca este cambio paradigmático a los cambios hechos por Telecinco durante el verano. En el ojo del huracán, Carlota Corredera, a la que señalan como principal culpable de la caída.